Paintball Albacete los mejores escenarios de la ciudad!

Paintball Albacete, la página de nuestra web en la cual te hablaremos de los mejores campos y empresas en los cuales puedes reservar tus partidas de paintball al mejor precio. Nos basamos en la experiencia de nuestros lectores y lo que nos hacen llegar a através de sus experiencias en esos campos en relación al precio, condiciones, trato, tiempo de duración de la partida, instalaciones y un largo etcétera de varemos que valoramos para recomendarte un campo u otro. En esta página de paintball albacete encontrarás las mejores ofertas y recomendaciones para practicar paintball en Albacete.

Los mejores campos de paintball Albacete capital y alrededores

En Albacete tenemos la suerte de contar con una amplia e interesante oferta de campos de paintball Albacete, tanto en el centro de la ciudad como a pocos kilómetros del centro, y según nos alejamos, encontraremos aún más campos de paintball en las poblaciones próximas a Albacete. Al igual que sucede en otras ciudades que puedes visitar desde nuestra portada, en Albacete se han ido incorporando nuevos negocios de paintball que tratan de cubrir la demanda que va creciendo, de usuarios cada vez más expertos y exigentes en este nuevo deporte. Las partidas pueden, en ocasiones las partidas de paintball pueden ser de importes elevados, pero si estamos atentos, en ocasiones podremos aprovechas ofertas como las que nos muestran en webs como www.regalos.es, y así estaremos ahorrando algo de dinero en cada reserva que realicemos.

A continuación como siempre, te describimos los mejor valorados por nuestros usuarios:

Paintball Albacete

Paintball Wars Albacete 

Se trata de un negocio que está arrancando, pero con mucha fuerza es sí. Tiene en total, tres campos de paintball repartidos por toda la provincia de Albacete, uno de ellos está en la propia ciudad de Albacete, en las afueras. Cuentan con unos monitores apasionados por este deporte del paintball y que se vuelcan en cada partida para que sea lo más divertida y emocionante posible. Los decorados no es que sean especialmente originales, pero no les faltan obstáculos donde protegerse y alturas para tener una buena posición para disparar al enemigo!. Además puedes contratar comida después de las partidas de paintball y os prepararán una barbacoa espectacular. Sin duda una gran opción a tener en cuenta para la próxima de vuestras quedadas de paintball!

Club Paintball AlbaceteReserva paintball Albacete

Este campo de paintball Albacete se encuentra también muy bien situado en la calle José Prat de Albacete, a muy pocos kilómetros del centro de la ciudad. En esta ocasión, os presentamos un completo centro que no sólo organiza partidas de paintball, si no que también ofrece la posibilidad de jugar partidas de air soft y laser tag. Las partidas incluyen todo el equipamiento necesario, marcadoras, máscaras protectoras, y una buena cantidad de bolas de pintura para que no falta munición!

Los escenarios son muy amplios y aprovechan los recursos naturales a la perfección en favor del disfrute del juego. Esta empresa está especializada en despedidas de soltero

Paintball Albacete Precios

Partida paintball AlbaceteLos precios de las partidas de paintball en Albacete varían en función de varios conceptos, en primer lugar la distancia al centro de la ciudad, después debido al tipo de materiales que se alquilan para poder jugar la partida y por último en función de los escenarios y de los decorados que se utilicen en uno u otro campo. Como referencia, podemos decir que los precios fluctúan entre los 16 euros y los 45 euros. Huelga decir que a mayores hay servicios como los de las barbacoas que incrementarán el precio base de la reserva.

Tienda paintball Albacete

En Albacete ha crecido la oferta de tiendas especializadas en materiales para jugar al paintball y air soft, nosotros recomendamos conocer los productos en las tiendas físicas para ver las características que tienen, pero luego a la hora de comprar recomendamos también hacerlo on line por la diferencia sustancial de precio que puede existir, echa un vistazo a nuestra tienda para comprobarlo. En la carretera de San Juan, hay una tienda con gran variedad de productos para comparar.
Como es habitual aquí tenéis un vídeo para que lo disfrutéis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *