Paintball Algete

En paintball algete queremos recomendarte nuestro top de empresas gracias a las cuales podrás disfrutar de una magnífica partida de paintball en tu ciudad o cerca de la misma. Nos basamos en las instalaciones y el material empleado a la par con el precio o presupuesto que te dan dependiendo del grupo de personas que contratéis las partidas de paintball en Algete. Si tienes alguna duda o sugerencia que hacernos, por favor hazlo a través de los comentarios en la parte inferior de esta misma página o en nuestra página de contacto. Esperemos que te sea de gran ayuda la información que proporcionamos en nuestra página de paintball Algete.

Los mejores descuentos en Paintball Algete

 

El municipio de Algete se encuentra localizado a unos 30 kilómetros al norte de la ciudad de Madrid, por desgracia y hasta el momento no se han incorporado muchos negocios de paintball en lo que viene siendo la demarcación perteneciente Algete, por lo que para ampliar la oferta, nos hemos expandido un poco hacia municipios cercanos con alguna opción más para jugar al paintball Algete que podréis ver en sus correspondientes publicaciones.Paintball en Algete precios

Adrenalicia Paintball Algete

Es realmente el único centro de paintball en Algete propiamente dicho, pero no por ello es un negocio de paintball de poco calidad, todo lo contrario! en este campo Tematic Paintball Adrenalicia, encontramos unas instalaciones de primera calidad, con vestuarios perfectamente equipados y aunque no tienen servicio propio de restauración, facilitan la posibilidad de encargar comida a los establecimientos cercanos para comer tipo pic-nic en el propio campo de paintball.

Paintball Algete descuentosNo sólo las instalaciones son buenas, si no que, los equipamientos y materiales que nos prestan para jugar con el alquiler de la pista son de primeras marcas, tanto marcadoras, como máscaras y monos. Siempre en perfecto estado y apunto para que la diversión no se detenga ni un solo momento, ni perdamos tiempo de llenar de pelotazos de pintura al enemigo!.

Los monitores son verdaderos expertos en el mundo del paintball, por lo que siempre os guiarán para buscar la máxima diversión sea el tipo de evento que sea. En Adrenalicia Paintball Algete organizan desde cumpleaños a despedidas de soltero, pasando por jornadas de team building y siempre hacen que salga todo perfecto.

Las pistas están llenas de obstáculos donde esconderse y sorprender al enemigo. Las partidas se organizan para un mínimo de diez personas y los precios rondan los dieciséis euros las cien bolas de pintura y diecinueve euros si se cogen doscientas bolas de pintura.

Paintball niños Algete

 

Además en este completo centro de paintball en Algete también organizan partidas de paintball para niños, se utiliza una munición menos potente para así, minimizar el pequeño dolor que se puede sentir al recibir el impacto de una bola de pintura.

Los juegos se adaptan para que los más pequeños se diviertan lo máximo posible y no se hagan daño en ningún momento. Todos los peques terminan siempre encantados queriendo repetir!Paintball Algete campo

Tienda Paintball Algete 

Para hacerte con el mejor material al mejor precio, puedes visitar nuestra tienda on-line o acercarte a la tienda que tienen en el centro donde podrás comprar tu propia marcadora y todos los elementos necesarios para conservarla en perfecto estado, así como máscaras, cascos, guantes y bragas que poco a poco puedes ir comprando para hacerte con tu equipo propio de paintball.

Vídeo de paintball en Algete:

RESERVA AHORA TU PARTIDA DE PAINTBALL EN ALGETE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *