Paintball Alicante

Paintball Aliante es la web interna de nuestra plataforma paintballtotal.es en la cual encontrarás una selección de las mejores empresas de paintball en Alicante. Si tienes alguna sugerencia o duda que hacernos acerca de esta clasificación, puedes hacernosla llegar a través de los comentarios en esta misma página al final de la misma o contactando con nosotros a través del correo electrónico que encontrarás en la página de formulario de contacto. Esperemos que te sea útil la información que aquí te dejamos de las mejores empresas y precios de paintball Alicante.

Clasificación Paintball Total de los campos de paintball Alicante

 

POS. CAMBIO COMPANY PAINTBALL INSTALACIONES NOTA VISITAR
ganador empresa de paintball mejora Paintball la Nucia RECOMENDADO 100 articulo empresa paintball
2 posición estática  Paintball Fight Club 5 estrellas paintball 98 articulo empresa paintball
3 empresa de paintball mejora NGPaintball 4 estrellas paintball 96 articulo empresa paintball
4 empresa de paintball empeora  Tururac Paintball 4 estrellas paintball 95 articulo empresa paintball
5 empresa de paintball mejora  Paintball Indoor Alicante 4 estrellas paintball         91 articulo empresa paintball
6 posición estática Paintball Arena Alicante 3 estrellas paintball 86 articulo empresa paintball
7 posición estática  Grieta Aventura Paintball 3 estrellas paintball 80 articulo empresa paintball

 Alquiler paintball Alicante

El mejor centro de paintball en Alicante: Paintball La Nucia

Paintball Alicante precios

En la localidad de La Nucia en la provincia de Alicante, muy próximo al polideportivo municipal Camilo Cano de esta localidad, nos encontramos con uno de los campos mejor preparados para practicar el paintball Alicante. Sus pistas están acondicionadas de tal forma que son perfectamente válidas para entranarse para una competición a nivel profesional.

En sus instalaciones podremos disfrutar de 3 pistas completamente diferentes, la Urbana, la Americana y la Europea, vamos a desgranar un poco en que consiste cada una de ellas.

-La pista Urbana: esta pista la recomendamos para iniciarse en este deporte, ya que es la más común y es muy práctica pra ir aprendiendo diferentes estrategias. La pista está llena de obstáculos de madera y de metal, como bidones y cajas, tras las que podremos cubrirnos de los disparos enemigos. Presenta las características perfectas para las partidas por equipo.Emocionante paintball Alicante

-La pista Americana: en esta pista prepárate para quedarte sin aliento, es la pista ideal para jugar a la modalidad llamada Speedball, en la cual nuestro objetivo será eliminar a todos nuestros rivales, aprovechándo los obstáculos que tenemos para cubrirnos. Estas partidas son rapidísimas, apenas duran unos minutos y una de las formas de competición más extendida. Si quieres convertirte en un auténtico jugador estrella, debes reinar en esta pista.

-La pista Europea: es la pista más extensa de todos los circuítos existentes, prepárate para agotarte corriendo por todo el escenario. Para lograr la victoria definitiva en esta pista, deberás trazar una buena estrategia junto con tu equipo, sin ella no hay opciones de victoria.

 Paintball Fight Club, descripcion y precios

Paintball Alicante para niños

Este campo de paintball Alicante se encuentra a unos treinta kilómetros de Alicante en Dolores, vale mucho la pena acercarse hasta este centro, ya que tiene mucha disponibilidad al abrir todos los días de la semana y podríamos decir que casi las veinticuatro horas, ya que organizan emocionantes partidas nocturnas. Ideal para grandes grupos de personas y para celebrar despedidas de soltero. Podemos reservar pista para jugar desde 15 euros y como promoción incluyen un reportaje de fotografía sin coste adicional.

El punto fuerte de este centro de paintball Alicsante, es su variedad de pistas, ya que tiene hasta seis escenarios diferentes, que son:

-Batalla urbana, donde se simula el entorno de una ciudad, con contenedores, tuberías, objetos metálicos, etc…

-Escenario de la película Mad Max, en el se recrea el paisaje de la película, aspecto caótico, con coches abandonados.

Partida paintball Alicante

-Far West, genial simulación del paisaje del lejano Oeste, con un fuerte y una torreta ideal para aportar francotiradores que puedan hacer blanco en los enemigos que acechen en el bosque, aprovechando los recursos naturales de la oreografía del terreno.

-Escenario de hinchables, divertido y dinámico escenario repleto de grandes objetos hinchables donde poder parapetarse.

-Batalla de trincheras, dónde el objetivo será ir haciendose con el control de las trincheras para ir acorralando al enemigo.

Por último dispone de un escenario indoor donde podremos llevar a cabo una divertida partida de Laser Tag, muy recomendable también para niños, ya que algunos padres prefieren que los más pequeños no se expongan a llevar un pelotazo de pintura, que aunque apenas duela, para un niño puede ser poco adecuado y en paintball Alicante tenemos todas las ofertas de diversión.

NG Paintball opiniones y oferta

Carrasquilla paintball Alicante

Este centro de paintball Alicante lo encontramos en el pueblo de Novelda, es muy recomendado entre las empresas de toda la zona de Alicante para realizar técnicas de team building entre jefes y empleados. El paintball es un deporte ideal para fomentar el trabajo en equipo y aplicar técnicas de liderazgo.

En NG Paintball ofrecen diferente packs en función de las bolas que vayamos a querer usar, cuanta más cantidad de bolas de pintura compremos juntas en su tienda, mejor precio obtendremos por unidad.

Ofertas Paintball Alicante

Oferta paintball Alicante

Podemos optar por una de estas opciones:

  • 100 bolas de pintura por sólo 15 euros.
  • 250 bolas de pintura por sólo 20 euros.
  • 400 bolas de pintura por sólo 25 euros.

 

Paintball Alicante Indoor

El mejor paintball Alicante

Situado en el centro de Alicante, lo encontramos en la calle Sagitario 7, poseen la pista cubierta más grande de la ciudad, con un diseño muy trabajado y perfectamente estudiado para que sea realmente difícil saber dónde se encuentran los enemigos, se desarrolla a lo largo de tres plantas con un montón de túneles que podrás utilizar para recorrer la pista sin que te vean, emoción al máximo!

Dentro del propio centro podrás alquilar todo el material necesario. Los precios varían en función de los días de la semana. Los miércoles son los días más económicos, ya que las 100 bolas tienen un precio de 15 euros. Los días más caros son como es habitual los sábados y los domingos donde las 100 bolas cuestan 20 euros y el resto de los días el paquete de 100 bolas cuestas 18 euros. Indiferentemente del día y del número de bolas que se compren el tiempo de juego para esos precios es de 2 horas y se necesita un mínimo de ocho personas para jugar una partida.

Tiene unos precios un poco más elevedados que otros centros de paintball Alicante como el de carrasquilla que es al aire libre, pero claro hay que ser consciente de que las instalaciones cubiertas suponen un coste adicional y además podemos practicar este deporte independientemente de las condiciones climatológicas.

Paintball Alicante calle Sagitario


No te puedes perder nuestras otras secciones de la portada

Tienda paintball Alicante

Quizás te interesen estos otros enlaces de nuestra web de Paintballtotal.es

Conoce otros campos de paintball en Madrid

Paintball madrid ofertas

RESERVA AHORA TU PARTIDA DE PAINTBALL EN ALICANTE

[contact-form-7 id=”1672″ title=”Reserva tu partida de Paintball AHORA!”]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *