Paintball Almería – Escenarios increíbles y buen precio

Si tu pasión es el paintball Almería, tu ciudad. Así es y para demostrarlo os hemos preparado una pequeña guía con algunos de los campos de paintball que podéis reservar en Almería para pasar un rato lleno de adrenalina y diversión, a golpe de bola de pintura. Esperamos que podáis acercaros pronto a probar alguno de ellos y comentarnos vuestras experiencias.

Los mejores centros de Paintball Almería

 

Pos. Cambio Empresa Instalaciones Nota  Visitar
ganador empresa de paintball mejora Survival RECOMENDADO 100 articulo empresa paintball
2 posición estática Alhaventur Paintball 5 estrellas paintball 98 articulo empresa paintball
3 empresa de paintball mejora Indalo 4 estrellas paintball 96 articulo empresa paintball
4 empresa de paintball empeora Extreme adventure 4 estrellas paintball 95 articulo empresa paintball
5 empresa de paintball mejora Plusur Paintball 4 estrellas paintball         91 articulo empresa paintball
6 posición estática Paintball Almanzor 3 estrellas paintball 86 articulo empresa paintball
7 posición estática Desert Paintball 3 estrellas paintball 80 articulo empresa paintball

 

Survival Paintball Almería

Paintball supervivientes nos ofrece según nuestra opinión, la mejor experiencia de este deporte en Gergal Paintball Almería, se encuentra a 20 minutos del centro de Almería y su principal punto fuerte es la variedad y calidad de sus escenarios de combate.

Paintball almeria jugadorNos ofrecen algunos clásicos y otros muy innovadores. Los más conocidos son:

  • El lejano oeste: dónde unos harán de hombres del Sheriff y otros harán el papel de los bandidos que intentan robar el protegido banco.
  • Conflicto de Vietnam: en una superficie inmensa de paisaje natural y perfectamente escenificada como zona de guerra, podremos protegernos en grandes trincheras o subir a torres muy oportunas para situar a un buen tirador.

Y otros más innovadores como por ejemplo:

  • Planeta zombie: divertidísima partida donde deberás superar multitud de trampas y obstáculos a la vez que tratas de matar a todos los zombies sin transformarte en uno de ellos!.
  • El laberinto: una vuelta de tuerca para complicar aún más la partida, ideal para jugadores experimentados y que buscan nuevos desafíos. Tendrás que improvisar todo el tiempo, esquivar los disparos enemigos y buscar la salida del laberinto paintball.

Todo esto además, acompañado por los mejores materiales tanto en armas como en protecciones para pasar un día inolvidable de paintball.

 

Otro de los mejores campos de Paintball Almería: Alhaventur

Os presentamos otro enorme centro dedicado en exclusiva al deporte del paintball, encontramos situado a este Paintball Almería Sierra Alhamilla a menos de una hora en coche de Almería capital y al llegar nos encontraremos con una inmensa extensión de terreno que alberga 7 escenarios completamente diferentes, podemos ir probándolos todos durante el tiempo que dure la partida y estos escenarios son: la mina, el pozo, el pedregal, el cortijo, el campo de pinos, el bancal y la cima de la colina. En todos ellos podemos practicar además juegos distintos y todos ellos muy divertidos y entretenidos, como por ejemplo la toma de la bandera, la conquista del fuerte, la guerra de eliminación total por equipos o la eliminación individual que termina cuando solo queda un jugador sin eliminar o también un clásico en las despedidas de soltero, el rehén. Por todo ello representa una de las mejores ofertas paintball Almería, muy recomendable.Paintball almeria juego

 

Paintball Almería Indalo

En esta ocasión nos desplazaremos hasta la localidad de Pechina a unos 20 km del centro de Almería, para encontrarnos con otro descumenal centro de paintball de más de 25.000 metros cuadrados para disfrutar al máximo de una partida de paintball alucinante, siempre animada por sus expertos y entregados monitores.

En el centro nos proveerán de todo lo necesario para jugar nuestra partida de paintball en Almería, pero además tienen disponible en su tienda paintball Almería material adicional que podremos comprar, tales como bombas de humo para ocultar nuestros movimientos al enemigo o pinturas para echarlas por la ropa y camuflarnos con el medio que nos rodea.

 

Paintball Almería Toyo

Esta empresa no solo se dedica a organizar partidas de paintball, si no que extiende sus servicios a todas las actividades encuadradas en el sector de la multiaventura y podremos contratar con ellos rutas a caballo, descensos en kayak, tiro con arco, etc.. ideal para celebrar cumpleaños y otros eventos similares.

paintball almeria partida

 

 

 

 

 

Aquí como siempre os dejamos un vídeo de Paintball Almería:

Te invitamos a visitar nuestra página de Málaga y de Sevilla

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *