Paintball Asturias

Paintball Asturias es la sección en la que te queremos mostrar nuestro ranking acerca de las mejores empresas de paintball en Asturias, para que estés informado y puedas disfrutar de este deporte tan bonito que cada vez atrae a más gente. Este ranking se basa en una puntuación y comentarios de nuestros seguidores, que nos reportan cada poco sus experiencias y valoraciones acerca de las empresas que salen en la tabla que verás a continuación. Esperamos que te guste nuestra clasificación y que vuelvas para darnos el reporte de tu experiencia con esa empresa.

Clasificación de los mejores campos de paintbal Asturias

Pos. Cambio Empresa Instalaciones Nota  Visitar
ganador empresa de paintball mejora Los prados RECOMENDADO 100 articulo empresa paintball
2 posición estática Astur Paintball 5 estrellas paintball 98 articulo empresa paintball
3 empresa de paintball mejora Candamo 4 estrellas paintball 96 articulo empresa paintball
4 empresa de paintball empeora Celorio 4 estrellas paintball 95 articulo empresa paintball
5 empresa de paintball mejora Cangas de Onís 4 estrellas paintball         91 articulo empresa paintball
6 posición estática Carabanzo 3 estrellas paintball 86 articulo empresa paintball
7 posición estática Villaviciosa 3 estrellas paintball 80 articulo empresa paintball

 

Paintball Asturias Los Prados

Se trata de un campo de paintball indoor, probablemente el mejor paintball Asturias que se encuentra dentro de un centro comercial que lleva el mismo nombre en Oviedo. Podemos decir que está pensado para que los más pequeños de la familia puedan iniciarse en este divertido deporte. Al estar especialmente diseñado para los niños, está todo estudiado de forma que las probabilidades de que alguno de ellos se haga el mínimo daño son prácticamente inexistentes.

escenarios_paintball_asturias

Como es lo normal, al ser un campo indoor, tiene las limitaciones típicas de este tipo de espacios, por lo tanto es un campo reducido en dimensiones pero que para los peques es ideal para aprender y pasar un rato de lo más divertido. El horario entre semana es de tardes, abren a las cinco y cierran sobre las ocho y media de la noche. El horario del fin de semana y de los días festivos es un poco más reducido, abriendo a las diez y cerrando sobre las dos de la tarde.

Los clientes resaltan su buena relación calidad – precio. Una de las mejores ofertas paintball Asturias.

Paintball Asturias Candamo

 

Astur paintball, es una empresa vinculada al mundo de este deporte desde principios de los promociones_paintball_asturiasnoventa y hoy en día siguen trabajando duro para incorporar todas las novedades de este deporte a sus partidas. Las partidas de 100 bolas de pintura rondan los 22 euros y cada recarga de 100 bolas adicionales cuestan seis euros por persona. Lo ideal es poder acercarse a pasar el día pues la comida es muy económica, por sólo tres euros tienen un menú para poder comer algo. Una de las mejores actividades paintball Asturias.

Paintball Asturias Pravia

Otro estupendo campo de paintball en Asturias con elaborados escenarios y buenos precios, la partida parte desde 22 euros y con 100 bolas de pintura para comenzar la aventura. Los instructores te guían durante toda la partida para que exprimáis al máximo todas las posibilidades de diversión para que nunca decaiga la tensión y podamos liberar toda la adrenalina y la energía que llevemos acumulada. Además son especialistas en organizar partidas para despedidas de soltero y para empresas que quieran hacer ejercicios de convivencia y motivadores.

Paintball Asturias precios

Las partidas en casi todos los campos parten de entre 18 y 20 euros, lo que s

upone que tienen unos precios bastante razonables en Asturias, las recargas de 100 bolas de pintura están rondando en casi todos los centros los 6 o 7 euros pero en casi todos se pueden rebajar estos precios si se compran grandes cantidades de bolas al mismo tiempo en la tienda paintball Asturias siempre compensa juntarse con otros jugadores para conseguir el mejor precio posible.

Aquí como es costumbre en paintball total un pequeño vídeo de paintball:

Viita también esta interesante página de paintball Algete

o también nuestra sección de marcadoras paintball

Llévame de vuelta a la portada!

RESERVA AHORA TU PARTIDA DE PAINTBALL EN ASTURIAS

[contact-form-7 id=”1672″ title=”Reserva tu partida de Paintball AHORA!”]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *