Paintball Barcelona, centros, precios y valoraciones

Paintball Barcelona es una de nuestras páginas internas, gracias a la cual te podemos dar nuestra recomendación personal de las mejores empresas de paintball según nuestros lectores y las puntuaciones que nos hacen llegar en función de las empresas y de las prestaciones que hacen y dan a sus clientes cuando organizan quedadas o partidas de paintball en Barcelona.  Si eres el dueño o propietario de algunas de estas empresas de Paintball Barcelona y no estás de acuerdo con la clasificación puedes ponerte en contacto con nosotros y mostrarnos tu disconformidad. Si eres un simple lector y buscas información esperamos que te sirva de algo nuestra puntuación personal de nuestra web paintballtotal.es

Centros, valoraciones e información para practicar Paintball en Barcelona

 

POS. CAMBIO COMPANY PAINTBALL INSTALACIONES NOTA VISITAR

ganador
 posición estática  Can Bosc Paintball RECOMENDADO 99 articulo empresa paintball
2  empresa de paintball mejora Barcelona Radical Paintball 5 estrellas paintball 97 articulo empresa paintball
3  empresa de paintball mejora Montseny Aventura Paintball 4 estrellas paintball 91 articulo empresa paintball
4  empresa de paintball empeora Barcelona Paintball 4 estrellas paintball 88 articulo empresa paintball
5 empresa de paintball empeora Daema Aventura Paintball 3 estrellas paintball 86 articulo empresa paintball
6  empresa de paintball mejora Paintball Garraf 3 estrellas paintball 83 articulo empresa paintball
7  posición estática Monkey Paintball  3 estrellas paintball 80 articulo empresa paintball
8 empresa de paintball empeora Paintball Castellolí 2 estrellas paintball 76 articulo empresa paintball

Paintball Barcelona Can Bosc Paintball

Probablemente uno de los campos de Paintball Barcelona más originales que nos podemos encontrar en Barcelona, especialmente debido a unas modificaciones muy interesantes con respecto al modo de juego: La primera es que los jugadores no tienen que abandonar la partida cada vez que son alcanzados por una bola de pintura enemiga, sino que solo tienen que volver a su base y así se evita el aburrimiento de los jugadores que tienen que esperar a que termine la partida para poder volver a jugar. Además los jugadores de los dos equipos llevan el mismo mono y solo se diferencian con un brazalete con lo que dificulta la estrategia de los francotiradores debido a la dificultad de diferenciar a amigo o enemigo. Todas estas innovaciones son en pro del dinamismo en el juego, logrando una experiencia inolvidable.Jugar Paintball Barcelona

Este campo lo conforman seis escenarios muy realistas a los que no les falta detalle alguno, logrando una inmersión total de los jugadores en el ambiente al que nos trasladan estos escenarios tan bien recreados.

En cuanto a las instalaciones, decir que son estupendas con todas las comodidades, duchas, baños, parking , etc…

– Precios:

150 Bolas: 13 euros

300 Bolas: 19 euros

Paintball Barcelona – Barcelona Radical Paintball

Este campo de Paintball tiene amplias instalaciones, cuenta con unas veinte hectáreas de terreno, repartidas en cinco escenarios temáticos muy conseguidos y dónde podrás descargar toda la adrenalina acumulada. Además este campo nos ofrece además la posibilidad de comer en el recinto, bien tipo barbacoa, bien tipo picnic, todas estas opciones están disponibles.

Dependiendo del día de la semana ofrecen packs ahorro con distintas ofertas y descuentos, también dependiendo del número de jugadores y de bolas de pintura que se quieran comprar. De todas formas aquí os dejamos las tarifas generales.

– Precios:

Partidas paintball Barcelona100 Bolas: 15 euros

300 Bolas: 22 euros

Paintball Barcelona – Montseny Aventura Paintball

Os presentamos un campo en el que por supuesto os facilitarán todo el material que podéis necesitar durante la partida, todo tipo de elementos de protección, como máscaras y chalecos, así como las marcadoras más modernas del momento. Desde las diferentes pistas que nos ofrecen podremos participar en las partidas de 15 minutos que preparan para evitar al máximo los tiempos muertos, mientras se termina una partida y comienza la siguiente. De esta forma se podrá jugar en los 6 escenarios y probarlos todos. Entre partida y partida podréis reponer fuerzas en la zona de bares.Batallas paintball Barcelona

– Precios:

50 bolas: 22 euros

100 bolas: 27 euros

200 bolas: 30 euros

300 bolas: 35 euros

500 bolas: 42 euros

Paintball Barcelona – Barcelona Paintball

Uno de los campos más grandes de Barcelona con 9 escenarios diferentes para que des rienda suelta a tu imaginación y pongas en práctica todo tipo de estrategias de combate para lograr la victoria. La partida completa dura aproximadamente unas 4 horas y podrás ir pasando de un escenario a otro, desde los clásicos como el bosque hasta los más novedosos como el Mekong, el escenario del castillo o el escenario del Búnker . También nos ofrecen el escenario de la Sabana y la Estepa que son considerados de mayor dificultad debido a los pocos obstáculos que encontrarás para esconderte y cubrirte de los disparos enemigos. Lo mejor de todo es que se encuentra a apenas 15 km de Barcelona, con lo que se tarda muy poco en llegar

– Precios:

100 bolas: 20 euros Opiniones paintball Barcelona

200 bolas: 25 euros

Paintball Barcelona – Daema Aventura Paintball

En Daema aventura, encontramos una pista de paintball completamente natural, pues se encuentra situada en medio de un bosque y los dos campos rivales están separados por un río que atraviesa el campo y que habrá que cruzar para derrotar a tus rivales y alzarte con la victoria. La única limitación que presentan es que hace falta un mínimo de 8 participantes para poder hacer la reserva. Una vez allí os facilitarán todo el material necesario para jugar como de costumbre. Sólo debéis  llevar calzado cómodo y muchas ganas de pasarlo bien!

– Precios: Centros de paintball Barcelona

100 bolas: 22 euros

300 bolas: 30 euros

Paintball Barcelona – Paintball Garraf

Campo de paintball, situado a pocos minutos en coche de Barcelona, dispone de más de 15 hectáreas de terreno dedicados al paintball, divididos en 7 escenarios temáticos dónde podréis practicar todo tipo de modos de juego y estrategias, con multitud de obstáculos dónde poder esconderse y sorprender a tus rivales. Entre otras cosas en sus instalaciones podréis disfrutar de un salón privado donde llevar a cabo vuestras reuniones y fiestas con total tranquilidad, modernos vestuarios y amplias zonas de parking para poder dejar los coches tranquilamente mientras disfrutáis de un perfecto día de paintball.

-Precios: Alquilar campo de paintball Barcelona

150 bolas: 21 euros

150 bolas + Cena: 29 euros

Paintball Barcelona – Monkey Paintball

En este campo con amplia experiencia en el mundo del paintball está situado en un ambiente natural muy adecuado para la práctica de este deporte. Sus instructores os guiarán para explicaros los distintos modos de juego a los que podéis jugar en este campo, como por ejemplo, capturar la bandera, el escolta, todos contra todos, la bandera central. Los guías harán de árbitro durante las partidas y os ayudarán con cualquier duda que os encontréis durante el desarrollo de la partida. Este centro también está especializado en celebraciones, fiestas, cumpleaños, despedidas, etc..

– Precios:Empresas paintball Barcelona

50 bolas: 15 euros

150 bolas: 23 euros

300 bolas: 28 euros

Paintball Barcelona – Paintball Castellolí

Este campo además de paintball tiene instalaciones de Karting. En cuanto a la pista de paintball, tiene 5 escenarios diferentes muy logrados con todo tipo de detalles, estos escenarios son el bosque del valle, el búnker, la jungla, la base militar y la fortaleza. Este centro cuenta con una característica muy innovadora que se trata del uso de unas bolas de pintura que producen muy poco dolor, no es que las normales duelan mucho pero siempre se agradece que duelan lo menos posible, está claro. Este campo se encuentra a unos 25 km de Barcelona por la A-2.

– Precios:Estrategias de paintball Barcelona

100 bolas + karting: 37 euros

200 bolas + karting + menú: 58 euros

400 bolas + karting + menú: 68 euros

Paintball Barcelona – Catpaintball

Nos ofrecen más de 40000 metros cuadrados de terreno dedicados al paintball Barcelona, con varios escenarios disponibles, modernas instalaciones en vestuarios y zonas de restauración. Los instructores os enseñarán hasta 10 modos diferentes de juego, con distintos objetivos y estrategias de combate. Todos los materiales que os ofrecerán para practicar paintball cumplen con todas las normativas de seguridad homologadas. Es un lugar perfecto para festejar celebraciones de todo tipo, cumpleaños, despedidas, etc..

– Precios:Partidas de paintball Barcelona

100 bolas: 20 euros

500 bolas: 30 euros

50 bolas nocturnas: 15 euros

Paintball Barcelona – Paintball Llobregat

En Paintball Llobregat tenemos a nuestra disposición un campo con 3 escenarios posibles para desarrollar nuestra partida de paintball, podrás ir cambiando de una a otra y así disfrutar de todas las variantes y modalidades del paintball. Los 3 escenarios son el desguace, el poblado y el laberinto todos ellos con gran cantidad de obstáculos dónde cubrirse y esconderse de los rivales. El equipo de guías tiene mucha experiencia en este deporte por lo que la diversión está asegurada. Como es habitual nos darán todo el equipamiento necesario para el juego.

– Precios:

100 bolas: 10 euros

200 bolas: 14 euros

500 bolas: 28 euros

Paintball Barcelona – Duaka Adventures Paintball

Duaka paintball Barcelona se encuentra  a menos de 30 minutos de Barcelona en Montnegre, un paraje ideal para desarrollar una entretenida partida de paintball, con espacio suficiente para poder desarrollar la mayoría de modos de juego conocidos por todos, capturar la bandera del oponente y la central, escoltar al presidente, trasladar el tronco o liberar al rehén, entre otros. Los monitores en todo momento supervisan que se cumplan las normas del juego y las de seguridad a la vez que hacen que el juego sea divertido en todo momento.

– Precios:Encontrar paintball Barcelona

Paintball + Futbolín humano + picnic: 18 euros

Paintball Barcelona – Indomit Paintball

Este centro de paintball acepta jugadores a partir de 12 años siempre y cuando tengan permiso paterno, por norma la edad mínima suelen ser 14 años. En lo que se refiere al campo, tiene 2 escenarios y se van intercambiando entre partida y partida para realizar las diferentes modalidades de juego. Las partidas duran entre 1h y media y 3 horas. Tienen zonas de descanso donde reponer fuerzas y picar algo cuando el cansancio se haga notar. Los monitores os explicarán las reglas básicas que se deben seguir para realizar la partida con toda la seguridad del mundo.

– Precios:Recomendar paintball Barcelona

100 bolas: 25 euros

250 bolas: 33 euros

400 bolas: 40 euros

Paintball Barcelona – 7D Aventura Paintball

Campo situado en la zona de Seva, muy bien equipado en lo que respecta a obstáculos y parapetos dónde refugiarse y preparar la estrategia de combate, los monitores son expertos en indicar los juegos más divertidos y en vigilar que las medidas de seguridad se cumplan en todo momento para no dejar nada al azar. Jugareis a todos los juegos habituales, hacerse con la bandera, el escolta, el rehén, todos contra todos… Las equipaciones  son de los más modernas y nos darán todo lo necesario para poder jugar, marcadora, chaleco, máscara y las bolas de pintura. Si habéis elegido un paquete de pocas bolas y se os acaban y queréis seguir jugando no hay ningún problema, siempre podréis comprar paquetes de bolas adicionales.

– Precios:

Recargas: 10 euros

Paintball Barcelona – Paintball Bergueda

Está considerado uno de los campos de paintball Barcelona más importantes de la región y no es para menos ya que llevan muchos años dedicados al sector. Podremos elegir entre los dos escenarios que nos ofrecen para desarrollar la partida. Los monitores como de costumbre os indicarán las normas de seguridad y las reglas y modos de juego. Están especializados y lograr la máxima diversión para la celebración de cumpleaños, despedidas de soltero/a y reuniones de empresa (team building). Los materiales que ofrecen son de primera calidad, las marcadoras son muy modernas y las tienen muy bien cuidadas por lo que apenas fallan o se atascan durante el desarrollo de la partida, lo que hace que todo sea disfrutar del juego.

Reservar paintball Barcelona

Paintball Barcelona – Tornasol Aventura Paintball

Este campo solo dispone de una sola pista, aunque está muy lograda con gran cantidad de trincheras, colinas y parapetos donde ocultarse. Las partidas suelen durar al rededor de 1 hora y media aproximadamente y los monitores harán las veces de árbitros y de guías si en algún momento os surgiera alguna duda o contratiempo. Os facilitarán todo tipo de protecciones y las bolas que se usareis son 100% biodegradables para no contaminar en absoluto el medio ambiente.

 Practicar paintball Barcelona

Paintball Barcelona – Style Paintball

A pocos minutos en coche de Barcelona, nos encontramos con e Style Paintball, un campo con 5 escenarios, todos ellos muy trabajados con multitud de objetos y obstáculos que harán que te sumerjas por completo en la batalla y des rienda suelta a tu imaginación. para ello los monitores os explicarán cada uno de los juegos, entre ellos están doble bandera, el presidente, la fortaleza, el rescate, el dominio y las puertas. Alguno de ellos son una novedad para centros de este tipo y os resultarán muy entretenidos y divertidos. quien prueba repite seguro!

Vuelve a la portada.

Cuéntanos tus experiencias.

¿Es buena tu marcadora?

Ofertas paintball madrid

 

Our Score by Juan Carlos

RESERVA AHORA TU PARTIDA DE PAINTBALL EN BARCELONA

[contact-form-7 id=”1672″ title=”Reserva tu partida de Paintball AHORA!”]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *