Paintball Coruña – Campos. precios y opiniones

Practicar una de las actividades de moda, como es el caso del paintball Coruña, para hacer en tu tiempo libre, organizando como parte de una despedida de soltero o simplemente un cumpleaños con tus amigos, es muy fácil y seguro que pasarás un rato muy divertido en grupo y en pleno contacto con la naturaleza.

Paintball Coruña precio

En esta ocasión queremos mostrarte diferentes lugares en la provincia de La Coruña para practicar esta perfecta actividad al aire libre. El paintball coruña te muestra escenarios de lo más diversos, según el paintball que escojamos nos encontraremos con diferentes terrenos que hacen que algunos sean mejor valorados que otros. En este artículo queremos mostraros diferentes paintball Coruña atendiendo a la demanda de los practicantes y valoraciones de los mismos una vez participado en los diferentes juegos que os proponen las diferentes empresas de paintball Coruña.

En La Coruña nos podemos encontrar con unos muy buenos escenarios para jugar paintball coruña, ya que el paisaje de esta provincia presenta una cantidad de bosques, muy propicios para un disfrute pleno del paintball, ofrece unos terrenos irregulares que hacen que la actividad se disfrute si cabe todavía más, y al practicarse durante todo el año, coincidirás sin duda con días de niebla y lluvia que lo convierten en una experiencia única para disfrutar con tus amigos y familiares.

Tienda paintball Coruña

En todos los paintball coruña que te mostraremos a continuación, atenderemos a criterios de valoración en base a la ubicación de cada uno de ellos, al trato del personal de cada una de las empresas dedicadas a la actividad, la variedad de los juegos a participar, al precio de las partidas por personas y las recargas de bolas que podrás realizar, así como el material del que dispongan, como el estado y mantenimiento del equipamiento para poder practicar el paintball en perfectas condiciones de salud y seguridad.

Paintball Coruña

La Coruña como ciudad es pequeña, pero aun así cuenta con algunos enclaves de paintball muy divertidos y a muy pocos kilómetros del centro de la ciudad. Te será muy cómodo en este caso poder organizar una partida con tus amigos sin perder tiempo y gastos en los desplazamientos. Por ejemplo disponéis del paintbal coruña zapateira, paintball coruña Los Rosales y el paintball coruña San Pedro.

Los principales campos de paintball en Coruña

1. Paintball coruña zapateira: este paintball coruña se encuentra en la Calle Nueva York, una carretera que se encuentra en la zona residencial de la Zapateira un barrio ubicado en un monte en la afueras de la ciudad de La Coruña. Cuenta con una extensión de más de 20000 metros cuadrados de terreno irregular perfecto para su práctica.

Para acceder a la zona de juego también podrás utilizar el autobús urbano número 24 que realiza su ultima parada a escasos metros de este paintball coruña. Cuenta con un buen número de juegos como por ejemplo atrapa la bandera, el último hombre en pie, el capitán… El tiempo de juego es como mínimo de dos horas, todo dependerá de cómo gestiones los disparos de tu pistola de bolas.

Si eres principiante seguramente te quedes sin bolas muy rápido, pero este paintball tiene la ventaja que la renovación de bolas no es excesivamente cara, con lo que podrás recargar y volver al juego. El material es muy completo y cumple con las normas de seguridad: mono integral con protecciones de espalda pecho, codos y rodillas, casco integral con ventilación para evitar que se empañe la pantalla, pistola con bloqueo de seguridad, guantes y protección de cuello.

A todo ello, el trato del personal de la empresa es satisfactorio, muy atentos a que se cumplan todas las normas de seguridad y bastante flexibles por si te demoras demasiado en completar los juegos. Una excelente opción de paintball coruña que disfrutarás sin duda.

2. Paintball coruña Los Rosales: este es el paintall que se encuentra en plena ciudad, con lo cual el desplazamiento es casi inexistente. Se encuentra ubicado en la urbanización del barrio de Los Rosales.

A diferentes de otros tipos de paintball, este se encuentra en un terreno en el que hay muy poca vegetación con los cual no te queda más remedio en organizar una estrategia a base de sorprender y esconderte detrás de los bidones, bunkers, ruedas y otro tipo de obstáculos puestos allí por la empresa Peinbol. Las partidas son rápidas, mejor dicho la duración de los juegos.

Cuenta con un terreno de unos 3500 metros cuadrados y una novedad con respecto a otros es la iluminación nocturna con lo que podrás organizar partidas por la noche convirtiéndose en un terreno muy divertido para jugar al paintball. El trato del personal es adecuado e insisten mucho también en aspectos de seguridad, cuentan con monos de camuflaje comodos y un equipamiento en buen estado, dando a elegir entre máscara y casco integral. Sin duda la gente elige el integral.

3. Paintball coruña San Pedro: en la una zona ubicada a escasos kilómetros de la ciudad de la Coruña se encuentra este enclave natural cerca de un río en donde practicar esta actividad es un auténtico placer. Cuenta con un material perfecto y completo para desarrollar esta actividad, así como un entorno rodeado de árboles y desniveles que lo convierten en más entretenido todavía, aumentando un grado la dificultad del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *