Paintball Estivella – Muy cerca de tu casa, un campo profesional

Una de las prácticas deportivas al aire libre que más se demandan en la actualidad para realizar con amigos, con los compañeros de trabajo, para prácticas de dinámicas en grupos, despedidas de soltero y soltera es la práctica del juego del paintball Estivella.

Aventura paintball Estivella

Se trata de un divertido y emocionante juego en el que descargarás una gran cantidad de adrenalina, mientras disfrutas de tus amigos, del aire libre y naturaleza, fomentando además la estrategia y el trabajo en equipo.
Se trata de un deporte al aire libre muy seguro, apto para todo tipo de público, pudiendo participar desde niños a mayores, aunque se recomienda empezar a practicarlo a partir de los nueve años.

Es un deporte seguro ya que aunque se juegue con pistolas o escopetas disparando bolas que desprenden pintura al impactar contra una superficie, esto no quiere decir que sea violento, nadie se hace daño al practicarlo, las bolas que se disparan no producen daño, además de que siempre se juega con protección adicional y previamente antes de empezar cada partida se marcan unas reglas que no se pueden vulnerar en ningún momento y en las que priman las medidas de seguridad.

Paintball Estivella

La seguridad en el paintball Estivella

El elemento de seguridad más importante del ‘paintball’ es que todos los jugadores deben llevar una máscara protectora, la cual como normal general se trata de una máscara de material de plástico que cubre toda la cara y se curva sobre las orejas, durante la totalidad de duración de la partida en cuestión.

A pesar de que las bolas de pintura con las que se juegan no producen heridas permanentes en la mayor parte del cuerpo, los ojos, y en menor medida los oídos, son vulnerables a producir molestas si les impacta una bola de pintura, por lo que es necesario proteger estas zonas más sensibles. En todas las empresas que ofrecen este material te proporcionan todo lo necesario para jugar al paintball, pero si prefieres tener tu propio material de juego, puedes adquirirlo en muchas tiendas especializadas. Cada día abren más tiendas especializadas en este deporte.

Las reglas del paintball

Se trata de un juego muy sencillo, se establecen dos equipos diferentes y se enfrentan ambos por un objetivo, que puede ser conseguir atrapar una bandera del equipo contrario, eliminar a todos los jugadores del equipo rival o eliminar a un jugador concreto. Las reglas se definen previamente y debe quedar claro si hay derecho a reingresar al juego cuando alguien ha sido eliminado.

En este juego prima la estrategia y el trabajo en equipo por encima del logro individual, de ahí que muchas empresas recurran a la práctica de esta dinámica para fomentar entre sus trabajadores el trabajo en equipo y que luego lo desarrollen en sus oficinas, además de generar un clima de buen rollo en la empresa y consiguiendo así un mejor clima en el trabajo.

Precio paintball Estivella

Las tarifas de las partidas varían en función de varios factores como el escenario, la duración de la partida, los jugadores, etc, lo normal es que cada partida cueste entre quince y veinticinco euros, eso incluye todo lo necesario para jugar, y a mayores cada recarga de cien bolas de pintura ronda los cinco o seis euros, pero todo en función de la empresa que realice la práctica del paintball.
Estivella es un lugar ideal para jugar al paintball, ya que se trata de una ciudad valenciana donde el calor y la especial belleza de su naturaleza animan a la práctica de este deporte al aire libre. Encontrarás los mejores escenarios posibles para desarrollar emocionantes partidas con tus amigos, para que descargues adrenalina compartiendo con quien desees un divertido rato.

Oferta paintball Estivella

Una de las empresas que te recomendamos si estás en la localidad valenciana de Estivella y quieres organizar una partida de paintball por la razón que sea es aventura paintball estivella, disfrutarás de hasta cinco escenarios diferentes y muy bien trabajados por sus organizadores divididos en más de veinte mil metros cuadrados de superficie para practicar este fantástico juego de diversión, además no solo se dedican al paintball, aquí podrás compaginar una partida de paintball con otros quince mil metros cuadrados de juegos de multiaventura. Y si te cansas y necesitas reponer fuerzas, en el propio parque tiene hasta tres mil metros cuadrados de una fantástica zona de picnic, para realizar una barbacoa entre los compañeros y amigos, con servicios de bebidas, vestuarios para ducharos y cambiaros, etc.

Está absolutamente todo pensado para que sólo tengáis que disfrutar. Además, tienen un amplio parking donde estacionar vehículos y autobuses.
Al mismo tiempo en aventura paintball Estivella, disponen de descuentos para grupos numerosos, así que cuantos más jugadores seáis, mejor lo pasaréis y más barato os saldrá a todos, en paintball estivella, diversión y buen precio van de la mano, nunca pasarlo tan bien resultó tan sencillo y barato a la vez. Además están especializados en niños, ya que cuentan con monitores especializados en el trato con niños, por lo que resulta un sitio ideal para celebrar los cumpleaños de tus hijos.

Paintball en Valencia

Más información sobre el deporte del paintball

Paintball Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *