Paintball Granada, toda la diversión para vosotros.

Una de las actividades al aire libre más divertidas para realizar y divertirte en grupo junto a tus amigos es el paintball granada. Se trata de una actividad al aire libre en el que disfrutar junto a tus amigos de un deporte en el que descargareis mucha adrenalina compartiendo un gran rato con amigos, familia, compañeros de trabajo…Se trata de una actividad fantástica para celebrar con motivo de una despedida de soltero, cumpleaños, etc. Se trata de un juego que además de divertido y emocionante es una actividad segura aunque es necesaria la utilización de equipos de protección para su práctica segura y sin riesgos.

OFERTAS Y DESCUENTOS TODO EL AÑO

paintball granada

La práctica del juego es muy sencilla, apta para toda persona,  en primer lugar se establecen dos equipos repartiendo entre ambos a todos los participantes. Cada jugador realiza un rol diferente al de sus compañeros de equipo, como si se tratará de un equipo de fútbol, baloncesto, etc. Normalmente se organizan en defensa, medios y jugadores de ataque, repartiéndose las tareas de defensa y ataque. El objetivo del juego es sencillo, se trata de capturar la bandera del otro equipo la cual se posiciona en un punto estratégico y es defendida por los jugadores defensas o eliminar a uno o varios jugadores en concreto, los jugadores tocados por las bolas que desprenden pintura al contacto con el cuerpo humano, son eliminados del juego, teniendo que esperar a que se acabe a pudiéndose reenganchar en función de las reglas previamente marcadas antes de comenzar. Todos los jugadores tienen la misma cantidad de bolas para atacar y defenderse.

 

En el paintball se juega utilizando pistolas de aire comprimido llamadas marcadores. Una partida normalmente dura entre una y dos horas 1-2 horas, depende del número de participantes, de la cantidad de bolas, etc.. Las propias empresas te proporcionan todo lo necesario para la práctica del juego, soliendo ofrecer diversos paquetes de ofertas en función del número de jugadores y duración de la partida, lo normal suele ser una oferta de juego que incluiría: marcador de aire comprimido, cargador con 100 bolas, máscara, recarga de aire ilimitado, un mono, guantes, protector de cuello, pecho y espalda.  Las tarifas varían en función de la empresa, del número de jugadores, del lugar donde se realice y de la duración de la partida de paintball que se trate, lo normal suele ser que cueste entre quince y veintidós euros, y otras cien bolas de recarga entre cinco y seis euros.

 

Se trata de un juego en el que la estrategia y la coordinación entre todos los componentes del equipo juega un papel fundamental para conseguir lograr la victoria, por lo que el compañerismo resulta primordial para alcanzar el éxito, de ahí que en muchas empresas se establezcan prácticas de juego de paintball para promover el compañerismo entre los compañeros de empresa y así fomentar y conseguir un mejor ambiente en el trabajo. Te aseguramos que una vez que pruebes el juego del paintball, seguramente lo repitas y lo recomiendes.

Paintball granada Padul

paintball en granada

En Granada se ha extendido desde hace mucho tiempo la práctica de este juego del paintball y encontrarás muchas empresas que te ofrecen jugar a este divertido juego, entre otras te recomendamos estas, Color Painball, Paintball Granada Aeropuerto, la Batalla de Lecrín, Club de Paintball de Granada, Ecosport Granada, Juego Paintball Granada, MF Paintball Granada, paintball Granada churriana y paintball granada padul.

Paintball Granada Aeropuerto

La empresa Paintball Granada aeropuerto (su campo de juego ) está ubicado a diez minutos de Granada y cuenta con una superficie de 10000m2.  Cuenta con dos emocionantes: uno en el que se recrea una escena de Western y otro en el que se recrea la Segunda Guerra Mundial. El paquete de juego cuesta, de lunes a viernes quince euros, y sábados y domingos veinte euros. En el precio está incluido un cargador de cien balas. Si luego quieres adquirir una recarga a mayores de cien balas cuesta cinco euros.

paintball granada aeropuerto

Paintball Granada Churriana

Otra interesante empresa en Granada dedicada a la práctica del paintball es la empresa Ecosport Granada, lo encontrarás ubicado entre Cúllar Vega y Churriana de la Vega. Aquí te encontrarás con tres escenarios diferentes para elegir: Campo Urbano, Campo SpeedBall y Campo Sup Airball. Como novedad está que el campo urbano también se puede utilizar por la noche, lo que incrementa la sensación de adrenalina. A parte de poder disfrutar de los campos de paintball, a mayores disponen de campo de fútbol para también jugar un partido tras acabar el paintball y pistas de pádel, vestuarios y aparcamiento. Según el número de jugadores, tiempo de duración de cada partida que quieras realizar hay varias ofertas de juego, el paquete estándar incluye un cargador de cien balas que cuesta quince euros. Otras doscientas balas cuestan veinte euros, o también se pueden recargar cien balas por cinco euros y quinientas balas por veinte euros.

Estas son empresas que te recomendamos pero podrás encontrar muchas más aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *