Paintball Láser, una alternativa al paintball

Todo el mundo conoce un tipo de paintball en el que se disparan bolas de pintura por todas partes, siempre manteniendo intacta la naturaleza, pero también esta surgiendo una modalidad distinta pero también muy divertida que no es ni más ni menos que mediante disparos laser. Unas de las diferencias más evidentes con respecto al paintball tradicional es que en paintball laser no se usa máscara y además no se realizan impactos de bolas, con lo cual nos podremos olvidar de esos a veces molestos golpes de las bolas de pintura explotando contra tu cuerpo. Por eso el paintball laser puede ofrecerte muchas más posibilidades de participación en cuanto a edades y todo tipo de públicos.

Son diferentes ciudades de España en los que se puede practicar paintball laser, y en este artículo os queremos dar a conocer diferentes opciones, donde podrás elegir donde practicar esta novedosa actividad.

Juega al Láser Paintball en Madrid

Laser Park es una de las empresas dedicadas a este tipo de actividad de paintball y paintball laser madrid. Se encuentra ubicado en la provincia de Madrid y cuenta con dos escenarios repartidos en la siguiente manera: Láser Park Cabanillas, Láser Park Las Rozas.

  1. Laser Park Cabanillas: se encuentra en la Sierra Norte de Madrid y cuenta con equipamientos perfectos como mirilla telescópica, trajes de camuflaje perfectos para pasar por desapercibido. Son de los mejores equipamientos del mercado y el jugador cuenta con una pantalla en la que puede ver el estado de su actividad durante el juego, como la munición, la guerra que está jugando, los puntos de vida, etc.paintball laser
  2. Laser Park Las Rozas: puedes disfrutar de este paintball laser a muy pocos kilómetros de Madrid. Se encuentra ubiaco en Las Rozas y en pocos minutos en coche llegarás a la zona de juego. A partir de los 6 años de edad ya puedes participar sea cual sea la ocasión, despedidas, cumpleaños… este paintball laser cuenta con una zona exterios donde descargarás toda tu adrenalina y otra zona interior donde se encuentra un laberinto en el cual deberás ser pícaro e inteligente para ganar. La diversión está garantizada.

Paintball laser en Barcelona

La ciudad de Barcelona alberga también numerosos escenarios para la práctica de paintball laser tanto en entornos al aire libre como es escenarios interiores y oscuros.

  1. Games I Mes: situado en la calle de Joan Güel diversión y adrenalina asegurada. Apto para la celebración de todo tipo de eventos en grupo, cumpleaños, despedidas, etc. Cuenta además con una zona de descanso con cafetería- restaurante para poder reponer energía. Los precios rondan aproximadamente desde los 8 a 25 euros dependiendo de las modalidades de juego q practiques. El escenario interior sin duda es super estimuilante debido a la multitud de figuras fluorescentes repartidas en todos los pasillos oscuros de la nave.
  2. Alien Zone: este paintball laser Barcelona esta situado en la calle Francesc Vila 22 en Sant Cugat del Vallés. Tiene de especial que irás atravesando escenarios de los más futuristas y otro tipo de civilizaciones. Una vez que el monitor os explica el funcionamiento del juego y todas sus reglas de actuación os dejará adentraros en este mundo fantástico donde el sistema informático irá registrando tus puntuaciones.paintball laser madrid
  3. Tactical Laser OPS: está situado en Maçanet de la Selva, y te da la oportunidad de disfrutar del paintball laser en el exterior, al aire libre. Cada jugador irá provisto de una pistola laser que no supondrá ningún peligro para la visión. El material es de lo más variado, desde walkies hasta botiquines con lo que mediante una estrategia de juego en equipo convertirá la actividad en una verdadera misión de guerra.

Paintball láser Sevilla

En la ciudad de Sevilla también encontramos diferentes empresas de paintball laser. Lo mejor que puedes encontrar de paintball laser Sevilla es el Paintball Division  Laser Tag:  situado en Alcalá de Guadaira,  presenta una fusión perfecta de lo que es el paintball y el laser tag. Se encuentra a escasos 15 minutos del centro de la ciudad con una duración aproximada de hora y media de diversión asegurada. Una de las ventajas de este paintball laser Sevilla es que en grupos reducidos de 6 personas se puede realizar divertidas partidas.

Paintball láser Santiago

En la ciudad de Santiago también encontramos algún paintball laser Santiago, los cuales están empezando a promocionar este tipo de modalidad combinándola con la tradicional práctica de paintball al aire libre. El láser utilizado no es perjudicial para la salud de nuestros ojos y el equipamiento cuenta con un dispositivo en el cual queda guardado todo el registro de tu partida en cuanto a munición, estado de vidas y demás información de tu interés en el desarrollo de la partida de paintball laser. Una descarga de energía, adrenalina y estrategia para poder ganar la partida con tu equipo o de manera individual y coronarte como el mejor francotirador del momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *