Paintball Logroño – Opciones baratas y de calidad

La marca paintball Logroño está de moda y se ha convertido en los últimos años en la actividad recreativa preferida por los riojanos. Esta actividad se puede compartir con grupos de amigos, compañeros de trabajo y también con la familia al completo, ya que es un juego apto para todas las edades (a partir de 8 años) y no admite riesgo la salud de los participantes siempre que se cumplan las normas de seguridad.

Consideraciones previas sobre el paintball

El paintball es una actividad física formidable que además requiere mucha concentración, habilidades para moverse con sigilo y desarrollo de estrategias entre otras. En resumen una forma óptima de mezclar diversión y deporte a un bajo coste.

El desarrollo del juego es sencillo. Por lo general se enfrentan dos equipos uniformados en un terreno acotado previamente, dicho terreno puede variar en función del tipo de paintball o el tipo de prueba que elijan los participantes. Cada miembro estará “armado” con un dispositivo que lanza proyectiles de pintura a sus contrincantes, y lucharán entre ellos para alcanzar una meta. Esta meta se especificará antes de comenzar el juego y puede ser variada, como atrapar una bandera o tomar una fortaleza entre otros. Cada disparo recibido eliminará al “soldado” que debe salir inmediatamente del terreno de juego, el grupo que alcance primero el objetivo ganará la prueba.

En este artículo vamos a conocer algunas de las compañías de paintball Logroño que se dedican a esta actividad en la ciudad riojana.

PAINTBALL LOGROÑO OCIO RIOJA

Ocio Rioja pone a nuestra disposición diferentes actividades de aventura como yincanas o hinchables, sin embargo la actividad por la que se reconoce a la compañía es el paintball. Cuenta con instalaciones extensas que constituyen más de 3000 metros cuadrados, sus terrenos de juego ocupan una parcela de 1 kilómetro de diámetro. La equipación de cada participante y la carga inicial de 100 bolas es cortesía de la empresa, que además nos permite adquirir recargas de 100, 200 o 400 bolas a lo largo del juego. Podemos adquirir también, packs especiales para: grupos de personas, cumpleaños y despedidas de soltero/a con un precio entre 85 y 200 euros y el precio por persona es de 20 euros. Teléfono: 673 599 192.

Paintball Logroño

PAINTBALL LOGROÑO CAMPO ACTIVO

Se encuentra situado en la sierra de Montalvillo aproximadamente a unos 15 minutos en coche de Logroño. Lo primero que sorprende al participante en el momento de la llegada es un entorno natural maravilloso en el que poder realizar esta actividad disfrutando de montes y bosques de pinos, robles y hayedos. Campo Activo nos brinda un total de 15 actividades diferentes que podemos disfrutar dentro de este recinto. En lo referente al paintball, consta de 5 campos de juego:

  • Campo1.“La torreta” Donde tenemos una torreta con francotirador.
  • Campo2.“El fuerte” Un equipo tomará una fortaleza, el otro tiene que asediarla.
  • Campo3 “Rapido de fardos”
  • Campo4 “Poblado” Poblado abandonado a las orillas del arroyo.
  • Campo5 “Trincheras” Cuidado el enemigo puede aparecer donde menos lo esperas.

El valor por persona es de 20 euros y cada recarga tiene un coste de 5 euros. Teléfono 649 476 450.

PAINTBALL LOGROÑO RIOJA

Con más de 16 años de experiencia, es uno de los veteranos en el gremio. Consta de un terreno de 80.000 metros cuadrados ubicados a la orilla del río Ebro a 10 minutos del centro de la ciudad. Paintball Rioja nos muestra 10 escenarios diferentes con un campo de juego de 4000 metros cuadrados, en el que poder moverse con total libertad en un ambiente natural realmente impresionante. Sus tarifas varían entre los 22 y los 40 euros, en función de los proyectiles y el día de la semana. Teléfono: 669 748 712.

PAINTBALL LOGROÑO LABERINT

En Fuenmayor a 10 minutos de Logroño aparece en escena Paintball Laberint, una compañía de reciente creación que lleva apenas un año desde su creación. La demora en la inauguración se debe al detallismo con el que han diseñado los campos de juego, estos terrenos son de última generación y perfectamente equipados para brindar una experiencia única. Reúne diferentes actividades como: jungla, asalto al castillo, laberinto, nocturno y una sorpresa única en España que es el paintball subterráneo con 100 metros de túneles y trincheras. Teléfono: 649 926 800.

PAINTBALL LOGROÑO RIOJA DESPEDIDAS

Para acabar tenemos a Rioja despedidas, una empresa especializada en eventos para despedidas de soltero que nos ofrece la actividad de paintball antes del momento del matrimonio. El valor es de 22 euros por persona e incluye uniforme y una carga de 100 bolas. Está dividido en 3 campos que constan de diferentes paisajes de bosques, árboles y ríos, e incluyen packs de actividades entre 110 y 120 euros. Teléfono 945 607 455-608 690 423

Si es tu primera vez estos son algunos consejos que debes tener en cuenta antes de realizar la actividad:

Ropa

Los balazos de pintura pueden ser molestos si no llevamos la indumentaria adecuada, por eso recomendamos llevar siempre ropa por debajo del uniforme para así amortiguar los impactos. Debes llevar ropa cómoda y calzado adecuado que te permita moverte con facilidad en el desarrollo del juego.
Cumple las normas de seguridad. Apunta tu cañón del arma hacia el suelo, no te quites la máscara hasta que se dé por terminado el juego y cumple con la distancia mínima de disparo. Antes de comenzar debes leer un documento con las normas de seguridad del recinto y debes aplicarla en su totalidad.

Hidratación

Ya que es una actividad física de mucho desgaste, recuerda llevar líquidos para evitar problemas de insolación o deshidratación que se pueden dar sobre todo en la época de verano.

Estos son los principales representantes del paintball Logroño. Cinco empresas especializadas en brindar una experiencia única e inolvidable que te transportará a un ambiente bélico para que te sientas soldado por un día. El consejo más importante que aquí te brindamos, es que tengas todas las ganas de divertirte, cumplas con las normas de seguridad y no olvides pasar un buen rato al aire libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *