Paintball Madrid Ofertas, Descuentos e Instalaciones

En paintball Madrid te hemos preparado la mejor selección de campos y empresas de paintball en las que podras practicar tu deporte favorito.
Hemos basado esta lista en las experiencias que nos hacen llegar nuesros lectores y las valoraciones aportadas por los mismos. Nos hemos basado en su puntuación acerca del material empleado, la atención, las intalaciones y los precios que se ofertan a las personas y a los grupos dependiendo del numérico que sean. Si tienes alguna valoración o aportación que hacernos en base a esta clasificación o el tema a tratar en esta web, puedes hacerlo a través de los comentarios de esta página o contactando con nosotros al correo electrónico de nuestra página de contacto. Esperamos que esta clasificación y descripción de cada una de las empresas de paintball Madrid te sea de gran utilidad y que consigas los mejores precios y condiciones posibles del mercado. En algunas ocasiones hemos llegar a ofertas precios de estas empresas en esta web cuando nos haces descuentos especiales para nuestros lectores.

 Empresas Paintball Madrid – Valoración y Opiniones

Pos. Cambio Company Paintball Instalaciones Nota Visitar
ganador empresa de paintball mejora empresa paintball madrid paintball RECOMENDADO 99 articulo empresa paintball
     2 empresa de paintball empeora Empresa vivo acción paintball 5 estrellas paintball 97 articulo empresa paintball
3 posición estática empresa paintball megacampo 4 estrellas paintball 93 articulo empresa paintball
4 empresa de paintball mejora paintballpark empresa paintball 4 estrellas paintball 90 articulo empresa paintball
5 empresa de paintball mejora empresa paintball madrid1 3 estrellas paintball 88 articulo empresa paintball
6 empresa de paintball empeora Actualizando… 3 estrellas paintball 86 articulo empresa paintball
7 empresa de paintball mejora gran paintball madrid 3 estrellas paintball 83 articulo empresa paintball
¿SUGERENCIAS? 

Ofertas Paintball Madrid

A continuación os vamos a hacer un pequeño resumen de todos estos campos de paintball Madrid que hemos clasificado en la tabla de arriba, para que podáis haceros una idea de lo que os encontraréis en cada uno de ellos y así podáis elegir el que más interesante os parezca en función de vuestros gustos y necesidades, os recordamos que siempre podéis dejarnos vuestras preguntas o comentarios, al final de cada página y así nos ayudareis a mejorar. Sin más rodeos… vayamos al lío! Estos son los mejores campos de paintball Madrid:

 

madrid paintball ganadorMADRID PAINTBALL

 

www.paintballmadrid.org

Para nosotros es un orgullo hablaros de esta página, ya que es realmente grato el ver que en este país hay empresas que se toman en serio el Paintball y sus demás vertientes o variantes.

De esta empresa, tenemos que presentaros el eCombat, una novedosa variante del Paintball, que viene a simular el famoso estilo de juego de los Counter Strike, Unreal, etc… ya que en este caso si nos impactan y nos “matan” podremos “revivir” al llegar al hospital. Entre los diferentes obstáculos de los escenarios encontraremos más munición, etc… se trata de acabar con la costumbre del paintball en la que cuando te eliminaban, tenías que esperar a que se terminase la partida para volver a jugar.

De este modo, todo se vuelve más dinámico, ya que podemos estar jugando durante horas si queremos (es un decir 😉 ).

La verdad que nos sorprendió el conocer que en Madrid exista una empresa que se dedica a esta modalidad de Paintball, ya que es muy reciente.

CAMPOS DE PAINTBALL MADRID

Estos son los diferentes tipos de campos que te puedes encontrar en este monstruo del Paintball Madrid:

Speedball: Ya explicado en nuestra portada.

Mad Max, El campo Semi-Urbano: Amibientado en la película de Mad Max, donde te verás rodeado de ruedas, coches, mini montañas, etc… mejor ver la película para entrar en el papel jejeje

Vietnam: Se trata de un campo interno (indoor) en el cual se intenta recrear la guerra del Vietnam, algo muy difícil de conseguir a nuestro modo de ver.

Campo de Competición: El típico campo de competición empleado en todo el mundo, con sus típicas reglas y sus obstáculos que han de ser móviles, hinchables, etc…

 

PRECIOS Y RESERVAS

Tienen una amplia gama de precios debido a todos los estilos de juego que tienen.

Mejor visitar su página web para ver todas la combinaciones posibles.

MATERIAL A USAR

Campos localizados al Sur de Madrid, cerca de Illescas.

OTROS SERVICIOS

Disponen de multitud de servicios aparte del Paintball:

  • Capeas
  • Despedidas de soltero/a
  • LazerTag
  • Futbolín humano
  • eCombat
  • Bicikarts
  • Toro mecánico
  • Etc…

 

 

 

ACTION LIVE -Paintball Madrid

www.actionlive.es

Junto con la empresa de paintball “Madrid Paintball” puede que sean las dos grandes ofertas del sector en la capital.

Para empezar, tenemos que decir que disponen de muy buenas instalaciones y lo más importante, que tienen muchos campos y muy extensos para jugar a todas las variedades de Paintball que pueden conocerse hoy en día y más.

CAMPOS DE PAINTBALL MADRID

Disponen de 3 campos completamente diferentes:

  1. En Villalba
  2. En Soto del Real
  3. En Navalcarnero.

A continuación os dejamos algunos de sus vídeos para que os quedéis con la boca abierta, como nos hemos quedado nosotros jeje.

 

PRECIOS Y RESERVAS

Como todas las empresas que te mostramos de paintball Madrid, esta también dispone de varios precios, ya que ofrece una gran diversidad de juegos a parte del paintball, como pueden ser las tirolinas, los karts, despedidas de soltero, Laser Tag, etc…

Como siempre os solemos decir, lo mejor es que entréis en su página y miréis los precios ofertados, ya que suelen sacar ofertas de vez en cuando.

MATERIAL A USAR

Te proporcionan ellos todo el material básico necesario, tu sólo tienes que llevar calzado y ropa adecuada para la actividad y lo más importante… llevar ganas de pasárselo bien.

OTROS SERVICIOS

A parte de las típicas actividades ofrecidas comentadas ya en el apartado de “precios y reservas”, tenemos que indicar que en estas instalaciones se puede jugar al Paintball todo el año prácticamente, ya que si alguno de los campos se encontrase deteriorado por las condiciones climatológicas, disponen de otros campos e incluso semi-cubiertos para evitar el mojarnos por completo.

MEGACAMPO -Paintball Madrid

www.megacampo.es

A nuestro modo de ver, le vemos mucho futuro en el Paintball de España a esta empresa, ya que tiene unos campos muy trabajados y se ve que saben lo que se hacen.

Nos gusta su página web, porque muestran varios vídeos de sus instalaciones y partidas, cosa que echamos a veces de menos en muchas páginas web de Paintball Madrid, ya que no hay mejor información para un aficionado o profesional del Paintball, Airsoft, etc… que el ver un vídeo mostrando a los jugadores interactuando con el entorno artificial de las instalaciones de juego.

 

CAMPOS DE PAINTBALL MADRID BARATO

Si habéis visto los vídeos del apartado anterior, ya os habréis dado cuenta de que cuentas con unas instalaciones punteras en lo que al Paintball en España se refiere.

Cuentan con torretas de vigilancia, muros, diferentes desniveles, diferentes campos dependiendo del tipo de juego, etc…

PRECIOS Y RESERVAS

Como todos los demás negocios del sector, ofrecen la típica partida con barbacoa. Ya que después de unas carreras y saltos, siempre viene bien llenar el estómago al tiempo que nos reímos de las jugadas y los diferentes bolazos que se ha llevado cada uno 😉

MATERIAL A USAR

  • Típica máscara Vforce Armour con pantalla antiempañamiento.
  • Las marcadoras ya de sobra conocidas por vosotros si leéis esta web, Tippman e Inferno.
  • Botellas de aire comprimido (respetuosos con el medio ambiente) con capacidad para realizar algo más de 300 disparos.
  • Posibilidad de alquilar varios cargadores de bolas.
  • Varios: Monos, petos, bolas de pintura de diferentes colores, protectores, etc…

OTROS SERVICIOS

A parte de realizar las típicas partidas de paintball, también disponen de partidas de recreación de Indios y Vaqueros, la toma de Berlin y muchas otras guerras o escenarios bélicos. Poneros en contacto con ellos para conocer todas las posibilidades, incluso podrían amoldarse a vuestras peticiones, ya que el cliente siempre tiene la razón y además siempre debe de quedar contento para que hablemos bien de esta Empresa de Paintball.

Incluso para los que no soporten el calor del verano, dan la posibilidad de jugar partidas nocturnas de paintball.

PAINTBALL PARK -Paintball Madrid

www.paintballpark.com

Campos de paintball en plena naturaleza, situados en la Sierra Norte de Madrid (Cabanillas de la Sierra).

Dispone de unas buenas instalaciones pre y post partida paintball, ya que cuenta con unos vestuarios bastante cuidados, al igual que la cafetería donde podremos comentar las mejores jugadas del día.

Como novedad respecto al resto de empresas de Paintball que comentamos en esta página, deciros que tienen para alquilar casas rurales, por si sois de fuera o queréis aprovechar para disfrutar el resto del fin de semana.

CAMPOS DE PAINTBALL MADRID

Campos exteriores en los que podremos jugar tanto de día como de noche. Dispone de diversidad de “bultos” para protegernos de nuestros rivales. De torretas para disparar con una mayor ventaja.

Al encontrarse en la Sierra, recomendamos que si váis en invierno llevéis ropa de abrigo si no queréis quedaros congelados jeje y lo más importante… una bola a esas temperaturas tan frías quema mucho 😉

PRECIOS Y RESERVAS

Como todos, ofrece una amplia gama de variedades en cuanto a precios. Dependiendo como es lógico del número de personas que asistan a la actividad.

MATERIAL A USAR

El reglamentario y natural de la actividad.

OTROS SERVICIOS

  • Minigolf
  • Tirolinas
  • Láser Tag
  • Disfraces en despedidas
  • Barcas infantiles
  • Castillos multiaventura
  • Etc…

PAINTBALL-CAMP

www.paintball-madrid.net

Cuando entréis lo primero que veréis será que tienen dos campos. En Arganda/Campo Real y en Segovia.

Tiene unas buenas instalaciones para pasar un rato agradable mientras compartimos tiempo con nuestros amigos, compañeros, etc…

 

CAMPOS DE PAINTBALL MADRID

Campos al aire libre, de diversa temática (vaqueros, soldados, etc…)

Consultar en la página como llegar a cualquiera de sus dos campos.

PRECIOS Y RESERVAS

La oferta más común es la de 15€ por persona para jugar al Paintball y otros 15€ a mayores si decidimos contratar la barbacoa.

Para el resto de ofertas recreativas, consultar en la web de mejor paintball Madrid.

MATERIAL A USAR

Poco tenemos que decir en este apartado. Personalmente no hemos probado esta empresa de Paintball, pero suponemos por los vídeos que hemos visto en sus páginas que disponen de lo mismo que todos los campos: marcadoras, máscaras, protecciones, etc…

OTROS SERVICIOS

  • Despedidas de solteros/as.
  • Tiro con arco.
  • Etc…

  PAINTBALL -Paintball Madrid

En un primer lugar no apostábamos mucho por poner esta página en nuestro ranking de paintball, pero la verdad que una vez que nos informamos de los servicios que prestan en el mundo del Paintball y de sus tarifas, hemos decidido darle una oportunidad gracias a los correos recibidos por varias personas… veremos donde se encuentra en unos meses 🙂

 

Disponen de otra página web en la que os pueden ampliar más información o haceros diferentes ofertas. Desconocemos por qué tienen dos páginas webs, pero creemos oportuno decíroslo por si conseguís una mejor oferta dependiendo de la página 😉

CAMPOS DE PAINTBALL MADRID

Tenemos que decir que deberían mejorar su página web en cuanto a señas para llegar  a los campos, pero bueno… Podéis llegar tanto por la carretera de los Pantanos, la M 501 pillando la salida 17 o si no disponéis de coche, también os facilitan la opción de llegar a través de transporte público desde Madrid (581)

Disponen de 3 hectáreas de terreno, en donde podréis jugar con diversos escenarios al aire libre.

PRECIOS Y RESERVAS

Igual que en muchas de las empresas de Paintball Madrid que os vamos a detallar en esta página. Aquí también tenéis la opción de partida de Paintball madrid con Babcacoa, creo recordar que al precio de 28€, algo que a nuestro modo de ver creemos que es un precio razonable hoy en día con la crisis que hay.

Tienen otras muchas ofertas en munición, tipos de juego, etc… mejor entrar en su página para ver.

MATERIAL A USAR

Disponen de diversas marcadoras, máscaras y demás útiles de paintball para que podáis jugar entre vosotros.

OTROS SERVICIOS

Se basan principalmente en el Paintball, aunque está claro que también tendremos sitio donde disfrutar de una cerveza y un pinchito entre partida y partida.

GRAN PAINTBALL MADRID

 

gran paintball madrid camposwww.granpaintballmadrid.es

Nos encontramos una página de portada de color negro en la que destacan varias imágenes de lo que serían sus instalaciones en el exterior. Cuenta en su campo con varios elementos para “parapetarse”: neumáticos, árboles, etc… a la hora de disfrutar del paintball Madrid.

 CAMPOS DE PAINTBALL MADRID ¿DÓNDE ESTÁN Y CÓMO SON?

 

Tal y como podéis ver en la imagen si hacéis clip en ella, os adelantamos tanto las coordenadas para llegar a sus campos de entrenamiento o dirección campo de paintball madridpartidas de paintball Madrid, como la ruta a seguir tal y como véis en la foto tipo satélite.

¿PRECIOS Y RESERVA?

Os recomendamos que entréis en su página y echéis un vistazo a las diferentes ofertas que tiene, porque la verdad es que ganan en variedad y calidad. Ya que podemos jugar al Paintball y disfrutar de una barbacoa, lo que pensamos que es una excelente idea, ya que así rellenamos toda la mañana y parte de la tarde… y no se va el cliente para casa con la sensación de haber pagado X dinero y que en media hora se va para casa… ya que así de ese modo, nos da la sensación de que ha sido algo caro. Mientras que con los diferentes planes que ofrecen en este campo de Paintball Madrid, podremos disfrutar con nuestros amigos, familiares o compañeros de trabajo de una larga jornada de entretenimiento.

MATERIAL A NUESTRA DISPOSICIÓN

Desde nuestra página de Paintball Total, tenemos que decir que este es uno de los puntos que más nos han gustado de esta empresa de Paintball Madrid y la razón por la cual la hemos incluido en nuestro ranking de Paintball Madrid.

Da la sensación de que han invertido su dinerito en equipar bien a la gente, para que no sufran daño alguno y para conocer lo que sería una partida seria de Paintball.

A continuación, procedemos a detallaros las diferentes herramientas y materiales de Paintball que se ponen a vuestra disposición. Algunas de ellas depende de la tarifa que paguemos cuando elegimos nuestro tipo de partida:

  • MARCADORA Bravo One Tactical. Se trata de un arma que imita a la famosa M16, de “Tippman”. (Aire comprimido)
  • MONO militar tipo camuflaje.
  • MÁSCARA V Force Armor, que lleva integrado el sistema de doble lente antiempañamiento del que ya os hemos hablado en nuestra sección de Máscaras de Paintball.
  • PROTECTORES de pecho, espalda… diferentes dependiendo del sexo.
  • AIRE COMPRIMIDO EN CINTURÓN para que no nos cansemos a la hora de llevar nuestra marcadora en alto. Que sepáis que se conecta a la marcadora a través de un tubo que sale de la botella de nuestro cinturón. Tranquilos que no molesta para nada.
  • OTROS: Cinturones con las cargas de pelotas de paintball, guantes, etc…

Como siempre, os recomendamos que llevéis calzado y ropa adecuados para la realización de la actividad. Más en el caso de esta empresa, que son partidas organizadas al aire libre.

OTROS SERVICIOS

  • Diversos tipos de juegos, de los cuales podréis pedir información a través de su página.
  • Diversidad de tarifas y descuentos.
  • Se organizan también despedidas de solteros/as.
  • Etc…

Esto ha sido todo por ahora en lo referente a nuestro ranking de empresas de Paintball Madrid. Si conocéis alguna empresa que no esté en la lista que hemos puesto y que creeis que por cualquier motivo es mejor que alguna de las que nosotros tenemos registradas, tan sólo tenéis que contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto para que podamos analizar esa empresa Paintball.

A continuación, te recomendamos que visites alguna de estas páginas recomendadas si es que ya te ha picado el gusanillo 😉

Las principales novedades en Marcadoras de Paintball.

Qué saber a la hora de elegir una buena máscara de paintball.

CARACTERÍSTICAS POR LAS QUE SOMOS LA MEJOR EMPRESA:

  • Disfruta del paintball en madrid para niños con un gran grupo de profesionales a tu servicio con los que aprenderás los grandes trucos y novedades del sector de este deporte. De la misma forma te daremos todos los consejos que necesitas para aprender a jugar a este deporte tan de moda en la actualidad en España y que cada vez lo es más. No dejes escapar esta oportunidad de paintball para niños en madrid.
  • Somos la empresa líder del mercado con la que conseguirás los mejores precios. Somos el líder a la hora de elegir tu paintball barato madrid para disfrutar de este maravilloso juego en compañía de los tuyos y de las demás personas que conoces como aficionado a este deporte o hobby.
  • Ofertas paintball madrid. Tenemos múltiples ofertas para ti y para todas las personas que quieran formar un equipo y acudir a nuestras instalaciones para jugar a este deporte. Estate atento a nuestras redes sociales y a nuestro apartado de curiosidades ya que de vez en cuando publicamos colaboraciones con otras empresas del sector con las que conseguimos grandes descuentos y ofertas para ti.
  • Paintball sierra madrid: Si lo que quieres es organizar una partida en la sierra de madrid, contacta con nosotros para que llevemos a cabo toda la gestión de seguros, localización de los mejores lugares, equipamiento, permisos y autorizaciones y un largo etcétera que harán aún más segura tu partida. Recuerda que desde hace poco en este 2016 se pedirán más permisos y se observará más detenidamente la actividad dentro de este deporte. Asique no te cortes a la hora de asesorarte y preguntarnos, ya sea a través del formulario de contacto o mediante los comentarios, los cuales te contestaremos gustosamente.
  • Paintball cerca de madrid: Te damos los mejores campos y servicios cerca de madrid para que no tengas que desplazarte muy lejos de tu casa. Por este motivo te aseguramos que con nosotros dispondrás de todas y cada una de las ventajas que ofertan las demás empresas del sector y muchas más. Te asesoraremos en todo lo que necesites y muchas otras cosas que vayan surgiendo.
  • Paintball para empresas madrid: Si lo que quieres es organizar una partida dentro de tu empresa. Te daremos las mejores ideas tanto si eres el dueño de la empresa y quieres darles un respiro y sorpresa a tus empleados (ya ha pasado en algunos casos) como si quieres organizar la partida para los colegas de oficina. Sólo necesitamos saber cuantas personas sois y numérico por sexos también para hacer los equipos más igualados, o quien sabe, tal vez podamos organizar una partida de chicos contra chicas en el que os apostéis una cena o lo que vosotros prefiráis.
  • Paintball laser madrid: Para los padres que no consideren oportuno ni necesario este juego para sus hijos, pueden optar por la elección de la partida de láser con nuestras pistolas de láser con las que sus hijos no se harán ningún daño. Llevarán una serie de sensores en el pecho, la espalda y la cabeza con los que sabrán cuando les han dado y cuando han hecho blanco en sus oponentes. Con este método no sufrirán ningún daño y además aprenderñan a disfrutar de este juego como algo bonito y no a pelear ni a pegarse con los demás cuando pierden una partida. Del mismo modo, todos nuestros monitores estarán pendientes en todo momento de sus hijos para evitar que se hagan daño los unos a los otros.

Our Score by Juan Carlos

RESERVA AHORA TU PARTIDA DE PAINTBALL EN MADRID

[contact-form-7 id=”1672″ title=”Reserva tu partida de Paintball AHORA!”]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *