Paintball Málaga – juega al mejor precio!!

En esta página, os presentamos las mejores opciones de paintball Málaga. Te ofrecemos un ranking de los que para nosotros son los mejores campos y decorados de paintball de la ciudad de Málaga. Para reservar una partida, tan sólo debes seguir el enlace del centro que te interese y seguir los pasos que se mostrarán a continuación.

Catálogo clasificatorio Paintball Total de los mejores centros paintball de Málaga

POS. CAMBIO COMPANY PAINTBALL INSTALACIONES NOTA VISITAR
ganador empresa de paintball mejora Esfera Paintball RECOMENDADO 100 articulo empresa paintball
2 empresa de paintball empeora  Paintball Mountain 5 estrellas paintball 97 articulo empresa paintball
3 empresa de paintball mejora Exploramás Paintball 4 estrellas paintball 96 articulo empresa paintball
4 empresa de paintball empeora  Xtraventura Paintball 4 estrellas paintball 93 articulo empresa paintball
5 posición estática  Paintball Málaga Action Live 4 estrellas paintball         91 articulo empresa paintball
6 empresa de paintball mejora H2O Sports Paintball 3 estrellas paintball 86 articulo empresa paintball
7 posición estática  Área Paintball 2 estrellas paintball 76 articulo empresa paintball


El campeón de los centros de Paintball Málaga, Esfera Paintball

El campo de Esfera Paintball se encuentra en Ronda a unos cien kilómetros del centro de Málaga y dispone de una gran diversidad de horarios para jugar al paintball en Málaga, además de unas cuidadas instalaciones y un material moderno y continuamente renovado. El único requisito es ser por lo menos ocho personas para poder disfrutar a tope de una auténtica y emocionante partida de paintball. Además los menores de edad de entre 14 y 17 años necesitarán presentar en el centro una autorización firmada por sus padres o tutores legales y una fotocopia del DNI.

Los monitores nos indicarán en todo momento los tipos de juego más divertidos y como desarrollarlos con diversión y seguridad. No olvidéis visitar su tienda para comprar algún material adicional.

Nuestro segundo clasificado, Paintball Montain 

Paintball Málaga Campanilla

Tenemo el placer de presentaros uno de los mejores campos de paintball de todo España, este campo se encuentra en Campanillas, provincia de Málaga, y consta de 37 hectáreas perfectamente aprovechadas para disfrutar de la experiencia más increible que os podáis imaginar en el mundo del paintball Málaga.

Dispone de siete escenarios diferentes, perfectamente diseñados, que ahora pasaremos a descubriroslos, pero sin duda lo más original es una zona que llaman de “fuego libre”, en la que además de practicar y entrenar tu puntería, puedes optar a un bonus de 100 bolas extras, completamente gratis si logramos acertar a un objetivo concreto que nos indicarán los monitores. Así que parece buena idea empezar con unos tiritos en esta pista, te puede salir bien barato

Tienda paintball Málaga

Los escenarios que nos ofrece, son los siguientes:El mejor Paintball Málaga

  • Uno de ellos está ambientado en el oeste Americano dónde uno de los equipos hará de ladrones que intentarán robar el botín del banco del fuerte y otros de sheriffs que tratarán de evitarlo
  • Otro es “el camino de llamas” donde uno de los equipos tratará de llevar un objeto a una localización concreta pero para ello tendrá que sortear con habilidad muchísimos obstáculos para lograr cumplir la misión.
  • En el escenario “aldea”, cada equipo deberá alcanzar cuatro banderas de su color para alcanzar la victoria.
  • En el “puesto fronterizo”, un equipo tratará de defender una posición, y el contrario tratará de llegar hasta ellos sin ser golpeado por una bola de pintura.
  • Otro escenario es el típico de speedball, el utilizado para la competición, con los obstáculos hinchables donde protegerse.
  • El siguiente escenario trata de encontrar un objero radioactivo para ponerlo a salvo, mientras el otro equipo tratará de protegerlo.
  • El último escenario, es el típico rey de la colina, dónde un equipo deberá defender su posición y el otro tratá de conquistarla.

El precio de las 100 bolas es de 15 euros, pero si compramos 300 nos aprovecharemos de una oferta que nos costará tan solo 27 euros.

Exploramás Paintball, ofertas

Paintball Málaga barato

Este otro centro de Paintball Málaga, se encuentra en Las Lagunas de Mijas en la provincia de Málaga, y en el que podemos encontrar un campo abierto de paintball tradicional y un campo móvil que trasladarán a dónde lo necesitemos para poder jugar partidas de Ofertas de Paintball Málaga taser lag. Las partidas de paintball no las limitan en el tiempo, lo que es una ventaja, ya que la duración de la partida los marcará la cantidad de recargas que hayamos comprado. Es ideal para realizar despedidas de soltero, en el cual el novio o la novia será el objetivo a batir para todos los demás jugadores, muy muy divertido. También podremos disputar partidas más clásicas como la toma de la bandera y similares.

Según el número de recargas que compremos, en varias modalidades nos incluirá por el mismo precio la comida o la merienda con hamburguesas y bebidas.

Xtraventura Paintball

Mercury paintball Málaga

El campo de Paintball que os presentamos ahora, tiene la ventaja de situarse en el centro de Málaga, para las personas que no tengan posibilidad de transporte para acudir a otros centros más lejanos de la capital.

Este estupendo centro con unos escenarios muy realistas, harán las delicias tanto de los que estén ya familiarizados con este paintball Málaga, como de las personas que quieran probarlo por primera vez y que os aseguramos que no será la última, porque el paintball engancha verdaderamente. Estos escenarios son los siguientes:Escenarios Paintball Málaga

  • El primero sería la aldea militar. que simula un auténtico campo de batalla.
  • El segundo es el que no puede faltar, el escenario de Speedball, el de los profesionales, jugado en:
Liga paintball Málaga
  • El siguiente es el escenario de trincheras.
  • Otro que podremos disfrutar es el cementerio de coches, con coches reales como parapetos.
  • Y por último el muy logrado escenario del Far West, la auténtica batalla entre indios y vaqueros.

Las partidas tendrán una duración de entre 2 y 3 horas, en función de las recargas que compremos, que oscilarán entre las 100 y las 300 pelotas de pintura.

Ofertas paintball Málaga

Puede que te interese visitar estas otras entradas en Paintballtotal:

Paintball Sevilla

O bien, nuestra portada

Paintball cerca de madrid

Muchas veces, una imagen vale más que mil palabras, así que no te pierdas nuestra selección de vídeos de paintball!

Aquí os dejamos un vídeo similar a los de paintball Málaga Action Live:

RESERVA AHORA TU PARTIDA DE PAINTBALL EN MÁLAGA EN EL ENLACE DE TU CAMPO FAVORITO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *