Paintball Mallorca – Los mejores campos

Estamos de suerte los que somos aficionados al paintball Mallorca! En esta página os hemos preparado una pequeña tabla con algunos de los centros de paintball con más tirón de la isla. Esperamos veros pronto por alguno de ellos con la ropa bien llena de pintura 😉

Nuestra clasificación de los centros paintball Mallorca

 

POS. CAMBIO COMPANY PAINTBALL INSTALACIONES NOTA VISITAR
ganador empresa de paintball mejora Xzone Alcudia RECOMENDADO 100 articulo empresa paintball
2 posición estática MallorcaLife 5 estrellas paintball 98 articulo empresa paintball
3 empresa de paintball mejora Baleares Paintball 4 estrellas paintball 96 articulo empresa paintball
4 empresa de paintball empeora Fantasy 4 estrellas paintball 95 articulo empresa paintball
5 empresa de paintball mejora Mallorca Paintball 4 estrellas paintball         91 articulo empresa paintball
6 posición estática Bunker Indoor 3 estrellas paintball 86 articulo empresa paintball
7 posición estática Área 53 3 estrellas paintball 80 articulo empresa paintball

En la isla de Palma, tenemos muchas localidades donde podemos encontrar campos de paintball en Mallorca de gran calidad, como por ejemploen Paintball Mallorca Sineu, o en Paintball Mallorca Calvia, si disponemos de transporte pueden ser dos buenos destinos para practicar este fantástico deporte

Xzone Alcudia

Lo único negativo que podemos decir de este campo de paintball es la distancia que los separa del centro de Mallorca que son unos 50 Km. Pero sin duda merece la pena acercarse hasta allí para vivir la experiencia del paintball Mallorca en tod su explendor.

Ofertas paintball MallorcaOfrece unas instalaciones modernas y bien cuidadas, con vestuarios muy limpios, duchas, wifi y una tienda paintball Mallorca, en la que encontraremos todas las cosas necesarias para practicar el paintball, incluso de la marca Army paintball Mallorca, que es una de las más reconocidas en todo el mundo.

En cuanto a las pistas, tenemos a nuestra disposición 2 muy diferentes:

  • La primera sería un campo de guerra urbano, con multitud de objetos para cubrirnos de diseño muy realista, puede simular una batalla incluso espacial.
  • La segunda es un escenario de jungla, aprovechando los obstáculos naturales, se percibe una sensación total de estar en medio de una campaña de guerra en mitad de la selva.

Los precios rondan los 20 euros las 100 bolas de pintura, pero también hay ofertas, que salen más baratas al comprar más cantidad.

Fantasy Paintball Mallorca

Jugar paintball Mallorca
Si buscamos paintball Mallorca Sa pobla, encontraremos un campo de paintball al que acude muchísima gente, dada la gran fama y reputación que ha ido cogiendo gracias a la dedicación de su personal. Los monitores te ayudan en todo momento y te guian para que la experiencia sea lo más divertida posible.

 

Son especialistas en eventos como despedidas de soltero, cumpleaños y actividades de team building. Aprovecha sus ofertas por ser más de 20 personas dónde podemos conseguir 200 bolas por 18 euros.

Bunker Indoor Mallorca

Este centro de paintball cubierto, tiene la gran ventaja de encontrarse en el pleno centro de Palma de Mallorca, en una gran nave industrial con miles de metro para soltar toda la adrenalida disfrutando del paintball Mallorca, con los mejores materiales para disfrutar en uno de las 3 pistas que ponen a disposición de los clientes.

Una de la pistas se desarrolla en el escenario conocido como desierto, con coches destartalados por el medio de la pista y bidones metálicos para esconderse.

La segunda es el escenario de la jungla, que incluye como algo novedoso la similación de un siniestro de avión, muy espectacular la verdad.

Por último y sólo para los más expertos, existe una pista para redball, que no se juega con las bolas de pEscenarios paintball Mallorcaintura habituales, si no con una munición especial que no se agota. Realmente emocionante este juego de paintball en Mallorca.

Además cuenta con muy buenos precios pese a tratarse de un centro indoor, que siempre suelen ser un poco más caro. Es recomendable también para conseguir buenas ofertas, echar un vistazo en Groupon paintball Mallorca, para aprovecharlas y jugar una partida al mejor precio.

Paintball Mallorca Festival Park

Muy cerquita a este complejo de ocio, encontramos otro campo de paintaball en Mallorca que también merece la pena llamado, Paintball Aventura Marratxi, podemos pasar un día de ocio estupendo acercándonos hasta allí para jugar al paintball y luego por ejemplo ir a comer al complejo y rematar el día con una película en el cine. Multitud de opcines de diversión en Mallorca!.

Aquí como siempre os dejamos un vídeo para ir abriendo boca…

Vuelve a nuestra portada

Paintball Valencia

Paintball Barcelona

Paintball madrid barato

RESERVA AHORA TU PARTIDA DE PAINTBALL EN MALLORCA EN CUALQUIERA DE LOS CENTROS ANTERIORES

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *