Modelos Marcadoras Paintball

Hazte con tu marcadora de paintball ideal, armas paintball

Bienvenido a la mejor web para comprar marcadoras paintball online. Comencemos!

Para elegir los modelos marcadoras paintball en este momento hay cientos de empresas, que se dedican a producir equipos de paintball que realizan una gran variedad de elementos para este deporte. La pieza más importante del equipo son las marcadoras de paintball así que como es de esperar la mayoría de la innovación para el deporte tiene lugar en esta categoría.

A continuación se muestra una lista completa de todos los principales fabricantes de marcadoras paintball. Infórmese acerca de cada uno de los siguientes fabricantes de armas de paintball por lo que te resultará más fácil escoger la pistola de bolas de pintura más adecuado para ti.

El precio más bajo de una pistola de paintball está por debajo de los 249,95 euros. El precio medio rondaría entre los 250 euros y los 599,95 euros. Y los más altos superarían los 600.

Modelos de marcadoras
Tipos de marcadoras

Marcadoras Paintball

comprar_paintball

GOG Paintball Guns – Nos ofrecen unos precios bajos y medios.

Las marcadoras de paintball GOG son una continuación de las clásicas pistolas de paintball Smart Parts. Las pistolas GOG tienen una sensibilidad de disparo suave a las manos de cualquier jugador por no mucho dinero. El diseño de la válvula de carrete GOG hace sus armas fáciles de limpiar y mantener al tiempo que proporciona un tiro preciso con muy poca vibración. Echa un vistazo a GOG para una marcadora de peso asequible.

Gog
Gog Paintball Guns

Azodin Paintball Guns – Aquí encontramos una gama baja y media de precios en su selección de pistolas de paintball.

Si estás buscando una pistola de paintball a un precio razonable con un gran rendimiento a continuación, echa un vistazo a esta empresa. La empresa de pistolas de paintball Azodin trae una gran calidad en pistolas de paintball a un precio de mercado asequible. Al contrario que la mayoría de las empresas que tratan de entrar en el mercado de armas de paintball gracias a los precios bajos, que sacrifican la calidad del producto. Pistolas de paintball Azodin son excelentes para cualquier jugador de paintball que se inicie en un nivel intermedio.

 

Azodin
Azodin Paintball Guns

Bob Long Paintball Guns –  Aquí vas a encontrar un precio alto y medio en la selección de pistolas de paintball que nos ofrece esta compañía.

Si has estado haciendo compras en categorías básicas y quieres subir un escalón en la línea de torneos, BL. paintball Guns lleva fabricando desde la década de los 2000. La serie clásica de Bob Long: Intimidator elevó el listón de rendimiento de los torneos. Las pistolas de paintball Bob Long se han diversificado en los últimos años y están ahora disponibles en muchos modelos. Es una gran marca de armas de paintball para comprar si quieres practicar este deporte ya mas en serio y deseas intensificar tus sensaciones en el juego. Una de las mejores marcadores de paintball.

Bob Long
Bob Long Paintball Guns

Vanguard Paintball Guns – Aquí tenemos marcadoras de precio alto.

Las pistolas de paintball Vanguard se producen en Europa y se consideran que forman parte del segmento superior de la línea de las pistolas de paintball. Es un recién llegado al deporte del paintball, pero su diseño y calidad es increíble. La pistola de paintball Vanguard es un diseño de tubo apilado que es muy eficiente y se mantiene al día con las mejores armas de paintball del mercado. Esta es una de las pocas armas de paintball que viene acompañado con un kit de barril.

Vanguard
Vanguard Paintball Guns

BT Paintball Guns – Dentro de esta empresa encontraremos unos precios bajos excelentes en una gran selección de pistolas de paintball.

Si estás buscando una pistola de paintball escenario o woodsball, entonces una pistola de BT puede ser justo lo que busca. Las pistolas de paintball básicos BT comienzan a venderse al por menor en poco menos de 100 euros y tienen un modelo para cada nivel de juego y estilo. También puedes ver que hay una gran variedad de diferentes características disponibles en las armas BT Paintball que incluyen marcos electrónicos, barriles Apex y accesorios de montaje adicionales. El BT D * Fender fue la primera pistola de paintball en tener un cargador electrónico incorporado.
Deciros, para los más curiosos que las réplicas de airsoft o de paintball datan del año 1950 con la aparición de una pistola de juguete llamada «Shootin’ Shell», fabricada por la empresa Mattel

BT
BT Paintball Guns

Dangerous Power Paintball Guns – Vamos a encontrar un precio alto y medio en su selección de pistolas de paintball.

Las pistolas de Dangerous Power comienzan por debajo de los 300 euros y se construyen bajo los mismos estándares que muchas pistolas de paintball. Dangerous Power Paintball Guns están disponibles con una válvula de carrete o diseño de tubo doble apilado. Esta es una de las mejores ofertas de pistola de paintball del mercado si queremos tener una pistola de paintball competitivo y fiable sin tener que gastar demasiado dinero.

Dangerous Power
Dangerous Power Paintball Guns

Dye Paintball Guns – Vamos a encontrar una gama de precios altos en esta selección de pistolas de paintball.

La pistola de paintball Dye comenzó en 2004 con la serie DM4. Cada año Dye actualiza sus pistolas de paintball para hacerlas más ligeras, más rápidas y más eficientes. En base a la pistola de paintball matriz original, Dye sigue perfeccionando e innovando en la serie DM de pistolas de paintball utilizadas por los equipos en los torneos profesionales de todo el mundo. En el modo escenario Dye recibió el tratamiento de pistola de paintball DAM, con más alto rendimiento.

DYE
Dye Paintball Guns

Extreme Rage paintball Guns – Con esta marca vamos a encontrar un precio bajo en la selección de nuestra pistola de paintball.

Si lo que necesitamos es una gran cantidad de marcadoras, entonces no busque más, aquí las pistolas de paintball Extreme Rage nos ofrecen la solución. Son ligeras y grandes, para cualquier persona con un presupuesto pequeño y cansados de utilizar pistolas de paintball de alquiler. Las pistolas de paintball Extreme Rage son muy sencillas y requieren una cantidad mínima de mantenimiento. El mantenimiento en esta pistola de paintball es un broche de presión únicamente e incluye una garantía completa de 1 año directamente ofrecida por el fabricante.

Extreme Rage
Extreme Rage Paintball Guns

Indian Creek Designs Paintball Guns – Ofrecen precios bajos en sus pistolas de paintball.

Son conocidos por ser los marcadores de disparo más fiables y rápidos para el coste que suponen. Marcadoras de ICD como el Bushmaster y BKO son de peso ligero y asequible.

Indian Creek
Indian Creek Paintball Guns

 

 Invert Paintball Guns – Encontraremos un precio de coste medio.

La serie Invert de pistolas de paintball han demostrado ser unos de los de peso más ligero y más fiables del mercado. La pistola de paintball Invert Mini es la primera arma en no tener mangueras externas. Se puede observar que no hay línea macro pero que el aire del tanque fluye directamente a través del marco de agarre y la parte interna de la pistola. El Invert Mini es muy fácil de mantener y será una gran opción para cualquier persona que quiera una gran marcadora a un precio razonable.

Invert
Invert Paintball Guns

Tippmann Paintball Guns – Nos ofrece una gama baja y media de precio.

Si la durabilidad y la fiabilidad son algunas de las primeras cosas que te vienen a la mente cuando estás buscando una nueva pistola de paintball, entonces Tippmann tiene exactamente lo que necesitas. Tippmann es el fabricante más antiguo de pistolas de paintball de la industria y hace que los productos que se conocen como “a prueba de bombas”. La pistola de paintball Tippmann 98 es el más básico de la serie y todavía funciona muy bien con un mantenimiento mínimo y dándole mucha caña. La Tippmann A5 tiene un precio medio y viene con un sistema de carga de alimentación del ciclón que mantendrá tu pistola de paintball siempre a punto para disparar. El buque insignia de Tippmann es la serie X7 Phenom que comienza a venderse alrededor de los 300 euros y es uno de los favoritos para el rendimiento del jugador de woodsball y de escenario. La Tippmann Crossover es su entrada en las marcadoras del ámbito torneo, es rápida y fiable para speedball y woodsball.

Tippmann
Tippmann Paintball Guns

 

JT Paintball Guns – Nos podemos encontrar un precio tanto bajo como alto en su oferta de pistolas de paintball.

Las pistolas de paintball JT han existido desde hace años haciendo grandes cañones que son fáciles de mantener. La pistola de paintball JT Impulse es su buque insignia, un marcador utilizado por los equipos de paintball profesionales en todo el mundo.

JT
JT Paintball Guns

Kingman / Spyder Paintball Guns – La encontramos en la categoría de precio bajo.

Si ya has estado pensando en coger un arma, entonces seguro que has oído hablar de las marcadoras de paintball serie Spyder. La primera pistola de paintball Spyder llegó al mercado a mediados de los años noventa y fue un marcador asequible, que era fiable y duradera. Con los años el Spyder ha evolucionado y cambiado con más de 100 modelos diferentes producidos desde los inicios. Actualmente tenemos en stock todas las pistolas de paintball Spyder que están disponibles en el mercado.

Kingman
Kingman Paintball Guns

Luxe Paintball Guns – Aquí encontramos una empresa encuadrada en la categoría de precio alta.

La tecnología DLX dio a conocer las armas del paintball Luxe en 2008 y han tomado la escena de los torneos. Luxe es una de las marcas más caras de pistolas de paintball del mercado y por una buena razón. Cuando se tiene una Luxe en las manos se puede sentir la calidad y la artesanía que lo puso en una liga propia. La Luxe es una pistola de paintball con un tiro muy suave con gran consistencia, vibración mínima y una precisión asombrosa.

Luxe
Luxe Paintball Guns

MacDev Paintball Guns – Se encuentra en una gama media y alta de precio.

MacDev ha sido productora de armas de paintball desde 2003 y continúa intensificando su producción con cada modelo. Tienen una buena selección en armas de paintball extremo, tanto para los jugadores de speedball / del torneo, así como los chicos de woodsball / escenario. Las pistolas de paintball MacDev son altamente fiables y están respaldados por una gran empresa.

Macdev
Macdev Paintball Guns

Mokal Paintball Guns – Está catalogada en una gama de precio medio.

Mokal ha sido productora de armas de paintball durante muchos años. Mokal se apartó de los marcadores de nivel de entrada para concentrarse en las armas de paintball de alto rendimiento. Echa un vistazo a Mokal para un marcador de disparo suave y rápido pero sin romper tu cuenta bancaria.

Mokal
Mokal Paintball Guns

Planet Eclipse Paintball Guns – Lo situamos en la categoría de precio alto y medio.

Echa un vistazo a las marcadoras de paintball Planet Eclipse cuando estés listo para tomarte en serio el paintball. Las pistolas de paintball Planet Eclipse son la pistola de torneo más ampliamente utilizadas en el mercado. La galardonada serie Ego ha elevado todos los estándares de cómo debe disparar una pistola. La serie Geo trae la experiencia Planet Eclipse para el diseño de la válvula de carrete. La serie Etek pone características Ego en sus manos por menos dinero. Las marcadoras de la serie Etha Planet Eclipse ofrecen un alto rendimiento, lo que demuestra que no es necesario perder rendimiento con un presupuesto ajustado.

Planet Eclipse
Planet Eclipse paintball Guns

Proto Paintball Guns – Los situamos en la gama de precios baja y media.

Si te gustan las armas de paintball Dye, pero no le encuentras un precio atractivo, Proto es la mejor marca que le sigue. Las pistolas de paintball de la serie Proto se construyen con la calidad y precisión de la gama alta, pero son muy asequibles. La serie Reflex es una de las mejores ofertas de alto rendimiento en el mercado. La serie Rail pone una potencia seria de fuego en sus manos a un precio de nivel principiante.

Proto
Proto Paintball Guns

Valken Paintball Guns – Aquí encontramos una selección de precios bajos.

Las pistolas de paintball Valken son de gran calidad y fáciles de limpiar y mantener. Son las más utilizadas para alquilar en los campos de painball así que ya te puedes imaginar que puede soportar golpes duros y seguir trabajando. Echa un vistazo a la línea completa de las marcadoras Valken.

Valken
Valken paintball Guns

Tiberius Paintball Guns – Aquí podemos encontrar todas las gamas de precio, bajo, medio y alto.

Si buscas una pistola de paintball realista la marca Tiberio es lo que necesitas. Las marcadoras de Tiberio son las más utilizadas en los juegos de escenario y woodsball y son totalmente personalizables con diferentes accesorios y actualizaciones para mejorar el rendimiento de las armas y el aspecto realista.

Tiberius
Tiberius Pintball Guns

US Army Paintball Guns- Se sitúa en la gama de precios bajos.

La línea de pistola de paintball US Army con licencia oficial, se construyen por Tippmann para que sepas que son duraderas y fiables. Las marcadoras del US Army soportan bien los golpes y son fáciles de mantener. Su construcción en aluminio fundido y miras militares los hacen muy populares entre los jugadores del modo escenario/woodsball.

 

US Army
US Army paintball Guns

Son muchas las tiendas especializadas en la venta de marcadoras de Paintball, pero si lo que quieres es adquirir tus caprichos al mejor precio tal vez debas de visitar nuestra publicación sobre donde comprar pistolas y recambios de paintball al mejor precio.

 

Pinche aquí para volver a la portada.

Las mejores máscaras de Paintball aquí.

¿Qué bolas son las mejores?

Juega con nosotros en Madrid.

Madrid paintball

Our Score by Juan Carlos

 

9 opiniones en “Modelos Marcadoras Paintball”

    1. CClaro que sí. A través de los productos que puede comprar en nuestra web, pinchando en cada uno de ellos se le informará de la forma de envío. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *