Paintball Salamanca – Diversión a tope

Bienvenidos a la web de paintball Salamanca. Antes hemos de saber que este término inglés, paint que significa pintura, y ball, que significa bola o pelota, se ha estado utilizando cada vez más y más para referirnos a una nueva modalidad de ocio muy divertida para hacer en grupos de amigos o familiares y pasar un rato descargando buena parte de adrenalina en los diferentes juegos y retos por los que el monitor os hará pasar.

 

No deja de ser una actividad bélica pero en el buen sentido de la palabra, no dejan de ser bolas de pintura que estallan al entrar en contacto con tu cuerpo, eso sí siempre deberás respetar una serie de normas de comportamiento y uso del material que cada empresa de paintball pone en tus manos para poder asegurar un pleno disfrute de la actividad a la que vas a asistir, disparar por doquier bolas de pintura a tus amigos.

paintball salamanca

En esta ocasión queremos darte a conocer el paintball Salamanca, hay numerosos lugares en esta ciudad en donde podrás asistir a practicar y divertirte en grupo de amigos. El paintball Salamanca te da varias opciones en diferentes puntos de la provincia y si vas probando cada uno de ellos podrás decidir cuál es para ti el mejor paintball Salamanca y recomendárselo a más gente que todavía no lo conozca y quiera experimentar nuevas sensaciones.

 

A continuación queremos recomendarte alguno de los sitios de paintball Salamanca mejor acondicionados para la práctica de paintball.

Paintball en Salamanca Tormes

 

En primer lugar, el paintball salamanca tormes, situado concretamente en Santa Marta de Tormes, a unos 15 kilómetros de la capital. Cuenta con un precioso y buen escenario lleno de obstáculos, trincheras, torres, árboles en los que te podrás esconder y atacar en el momento preciso. Presenta zonas de terreno más irregular lo que lo convierte en un paintall muy divertido y que da mucho juego en los diferentes juegos de la partida. El paintball Salamanca Tormes no te defraudará en absoluto, estando relativamente cerca de la ciudad y el buen escenario que presenta.

paintball en salamanca

Paintball Salamanca Huerta

 

En segundo lugar, el paintball Salamanca Huerta, un pueblo de Salamanca precioso, un enclave natural donde se han potenciado las actividades lúdicas al aire libre, y el paintball no iba a ser menos. Cuenta con diferentes escenarios para todos los juegos de paintball , como salvar la bandera, proteger al líder… y con un acondicionamiento muy completo y natural. Además de un búnker que te dará mucho juego para atacar y defender. Este paintball Salamanca está muy bien acondicionado ya que está provisto de vestuarios con duchas y un restaurante.

 

Torrecilla Paintball otra opción

 

En tercer lugar el Torrecilla paintball, situado en San Pedro del Valle en la provincia de Salamanca es otro de los paintball Salamanca que se puede colgar el cartel de mejor paintball de la provincia, ya que cuenta con 6 escenarios diferentes ambientados en diferentes épocas de guerrillas dónde disfrutarás de un día de actividad al aire libre con tus amigos muy divertida. Otro de los motivos por los que se considera uno de los mejores paintball Salamanca es que cuenta con otro escenario cubierto para esos días de frío y lluvia que hacen casi imposible la práctica en el exterior, además de contar con una indumentaria de calidad y altamente fiable en términos de seguridad, unos buenos monos con protecciones en codos y rodillas, además de ofrecer unas máscaras de confianza o bien puedes tener la opción de equiparte con un casco integral, yo sin ninguna duda es el que uso cuando practico paintball, me siento mucho más seguro.

 

Estos son 3 de los paintball con mejores valoraciones de las personas que asisten y quieren disfrutar de esta actividad al aire libre, pero que sepas que existen bastantes más en la provincia de Salamanca.

salamanca paintball

Todos ellos cuentan con todo el material necesario para el disfrute de la actividad, por lo que no tendrás que comprar nunca nada, solamente, dependiendo del número de veces que aprietes el gatillo se te agotarán las bolas de su pistola. Con lo cual si quieres renovar una caja de bolas tendrás que pagar unos euros de más a parte de lo que te cuesta ya la partida en sí.

Resumiendo la partida

En resumen todo el material está incluído, junto con un cartucho de bolas, en el precio de la partida de paintball.

 

Contarás con un mono de protección corporal, normalmente de camuflaje para no ser visto con facilidad, también dispondrás de una pistola que viene provista de un seguro de gatillo que será lo primero que te explique el monitor para evitar cualquier accidente. El casco o máscara también es otro material clave en la práctica de paintball y bajo ningún concepto podrás quitártelo en el escenario de juego aunque te eliminen. Los guantes también te los pueden facilitar pero no siempre, es mejor utilizarlo ya que en muchas ocasiones te moverás arrastrándote por el suelo.

 

Como conclusión creo que dispones de varias opciones de paintball Salamanca para disfrutar tanto en despedidas de soltero, cumpleaños, con tu grupo de amigos, en diferentes zonas de la provincia de Salamanca en entornos naturales. Cerca de Salamanca también puedes visitar los campos de Madrid, Colmenar, Navalcarnero, etc…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *