Paintball Sevilla, Reservas, comparativas y opiniones

Paintball Sevilla es la sección en la cual te haremos una comparación y clasificación de las principales empresas que se dedican a dar servicios de paintball en la provincia de Sevilla. Hemos valorado los precios, condiciones de compra de cupones, precios por grupo, equipación de paintball que se nos presta, material a emplear como por el ejemplo el tipo de marcadoras o bolas de pintura, etc… para basarnos en la clasificación que aquí te traemos. Todo es siempre en base a los comentarios y experiencias que nos hacen llegar nuestros lectores según sus experiencias vividas en los diferentes campos que te mostramos a continuación y muchos otros que no aparecen en esta lista y de otras ciudades. Esperemos que te guste nuestra clasificación y si tienes algo que añadir que lo hagas a través de nuestro correo electrónico o los comentarios al final de esta página.

Comparativa y puntuaciones Paintball Sevilla

Bienvenido a la web de paintball Sevilla en la que te hablamos de las mejores ofertas y empresas de paintball en la ciudad de Sevilla. Te comparamos todas las empresas que trabajan en esta ciudad y las analizamos para que tengas el mejor resultado y la mejor información posible. gracias a nuestros productos también podrás conseguir las mejores ofertas en paintball Sevilla de la mano de las mejores y más punteras empresas. Tan sólo tienes que dejarte llevar por la información que aquí te facilitamos y por las diferentes pestañas de esta web en la que te ofrecemos un gran servicio de paintball en tu ciudad.

Son muchos los clientes que han practicado con nosotros el paintball en sevilla y que han quedado muy contentos como podrás ver a lo largo de los comentarios de nuestra web. Sin más dilaciones te dejo con una tabla comparativa de las diferentes empresas del sector en la ciudad de Sevilla, catalogadas por un ranking el cual va cambiando en función de la información que nos facilitan las personas y de las valoraciones de todas aquellas personas que se han pasado a darnos su comentario acerca de esas empresas de paintball en sevilla.

POS. CAMBIO COMPANY PAINTBALL INSTALACIONES NOTA VISITAR
ganador empresa de paintball mejora Friendlyfire Paintball Camp RECOMENDADO 100 articulo empresa paintball
2 posición estática  Paintball DXT Sevilla 5 estrellas paintball 97 articulo empresa paintball
3 empresa de paintball empeora Palacio del Paintball 4 estrellas paintball 96 articulo empresa paintball
4 empresa de paintball empeora  Sur Paintball 4 estrellas paintball 95 articulo empresa paintball
5 empresa de paintball mejora  Over Limit Paintball 4 estrellas paintball 93 articulo empresa paintball
6 empresa de paintball mejora Tierra Indómita Paintball 3 estrellas paintball 86 articulo empresa paintball
7 posición estática  División Paintball 3 estrellas paintball 80 articulo empresa paintball

Our Score by Juan Carlos

Palacio del Paintball – Paintball Sevilla

Este campo de paintball lo encontraremos en la autopista Sur, concretamente en Los Palacios y Villafranca en Sevilla. Nos ofrecen más de 20.000 metros cuadrados de instalaciones donde descargar mucha adrenalina en forma de bolas de pintura. El campo cuenta con tres escenarios que os detallamos grosso modo.

Jugar Paintball Sevilla

Escenarios:

– Mundo negro: En este escenario encontrarás 2 grandes fortalezas hechas con ruedas apiladas que será el inicio de la partida.

– Selva: Como su propio nombre indica estaréis ubicados en el amazonas andaluz, donde podréis disfrutar de muchos obstáculos y túneles secretos por los que cruzareis el río que divide los dos campamentos. Se aprovecha perfectamente la vegetación natural del campamento.

– Campamento militar: En este escenario, viviréis las sensaciones de una auténtica batalla campal, con búnkers donde esconderos de los balazos enemigos y hasta vehículos militares que darán el máximo realismo a vuestra partida.

Después, los monitores combinan los diferentes escenarios para hacer la partida aún más dinámica si cabe!

 

Paintball DXT Sevilla – Paintball Sevilla

Esta pista de paintball está considerada como la más grande de toda la ciudad de Sevilla, ubicándose a unos quince minutos en coche desde el centro de la ciudad. El campo se compone de seis escenarios para dar rienda suelta a todas vuestras aventuras. Para ir abriendo boca, os hacemos una pequeña reseña de lo que podréis encontraros a continuación.

Escenarios:

– Recreación de la batalla de las Termópilas: Ambientación realizada con casetas de madera y cartón piedra muy realista.Centros Paintball Sevilla

– Jeep militar: El único escenario de toda España donde podrás disparar desde un vehículo en marcha.

– Cementerio: Ambientación de lo más aterradora, llena de criptas y ataúdes.

– Paintball indoor: Uno de los pocos campos bajo techo que existen en España. Pasaréis una jornada de lo más divertida con música y efectos especiales.

– Muralla china: Lo que más destaca en este escenario es la abundante vegetación que dificulta la localización y eliminación de rivales.

– Vietnam: Multitud de trincheras donde esconderse y sorprender al enemigo.

En este centro os dotarán de todo lo necesario para llevar a cabo la partida, y contaréis con todos los materiales de máxima calidad. Dicho centro es especialista en todo tipo de celebraciones como por ejemplo cumpleaños, despedidas de soltero y team building.

Friendyfire Paintball Camp – Paintball Sevilla

Este campo de paintball está situado en Utrera. El campo goza de una gran fama no sólo a nivel nacional sino también internacional. Esa fama bien merecida no sólo proviene de sus siete escenarios magníficamente decorados sino que todas sus instalaciones como vestuarios, zonas de descanso y restauración gozan de la máxima calidad. Los siete escenarios que nos ofrece este campo son los que enumeramos a continuación.

Escenarios:

– Asalto al banco: Un bando protege el botín que se encuentra en la zona que simula el banco y el otro bando debe tratar de arrebatárselo.

– La conquista de la bandera: El típico juego que se realiza en casi todos los campos de paintball donde unos defienden la bandera y otros tratan de quitársela.

– Asalto a la ciudad: Un bando trata de hacerse con el control de unos puntos determinados de la pista y el otro deberá impedírselo.Pistas Paintball Sevilla

– Tras la línea enemiga: En este escenario, un equipo tendrá dos muñecos simulando ser rehenes y el equipo adversario lo mismo. Ambos deberán rescatar a sus muñecos correspondientes.

– El sanitario: Curiosa novedad en la cual un compañero de cada equipo tendrá la potestad de revivir a sus compañeros eliminados, con lo cual la partida gana muchísimo dinamismo.

– La voladura del cuartel: Deberéis mantener a salvo unas cajas que os serán asignadas durante cierto tiempo.

– El capitán: Cada equipo deberá tratar de eliminar al jugador que lleve un brazalete y al mismo tiempo proteger al jugador que hace de capitán de su equipo.

En todo momento, los expertos monitores estarán dispuestos a ayudaros y a indicaros todas las reglas de los diferentes juegos.

– Precios:

– 100 bolas: 10 euros.

– 100 bolas + barra libre: 14 euros.

– 400 bolas: 25 euros.

Pinapark Paintball – Paintball Sevilla 

Organizar Paintball Sevilla Este centro está situado en pleno corazón de Sevilla, en la calle Óscar Carballo número 3, pero al mismo tiempo nos ofrece una pista llena de obstáculos naturales como árboles y arbustos. Sus monitores especializados os informarán de todas las normas de seguridad que deberéis respetar para llevar a cabo la partida con la máxima tranquilidad y preocuparos sólo de divertiros.

Vosotros sólo deberéis llevar calzado cómodo puesto que allí mismo os facilitarán vuestra correspondiente máscara de protección, guantes, marcadora, mono acolchado y todas las bolas de pintura que necesitéis. Y para los jugadores preocupados por el medioambiente, podéis jugar con toda tranquilidad ya que las bolas que se utilizan son 100% biodegradables.

División Paintball – Paintball Sevilla

Este centro de paintball está situado en Alcalá de Guadaira, a no más de 25 minutos del centro de Sevilla. La fantástica pista de paintball es una escenario interior, con lo cual permite la práctica del paintball sean cuales sean las condiciones climatológicas. Está repleta de multitud de obtáculos como cajas y bidones. Este centro aporta una característica muy especial como es el reball, lo que significa que las bolas son reutilizables por lo que no tendréis que comprar recargas adicionales cuando se os acabe la munición. La duración aproximada de cada partida es de hora y media y como mínimo se exige que participen seis personas.

Capo Interior de Paintball Sevilla

Sur Paintball – Paintball Sevilla

En esta ocasión, nos acercaremos hasta Espartinas para descubrir un campo de paintball con cuatro escenarios que no te dejarán indiferente. Además, si reservas con antelación, ofrecen partidas nocturnas que no todos los centros de paintball te pueden ofrecer. Los escenarios que podrás disfrutar son los siguientes.

Escenarios:

– Pearl Harbour: Un equipo hará de delincuentes cuyo objetivo será colocar una bomba y otro equipo que harán de polis tendrá que tratar de evitarlo.

Escenarios Paintball Sevilla – Fort West: En este escenario nos darán un tiempo limitado para tomar la posición del equipo defensor.

– Granero: Es un escenario en forma de laberinto, lleno de paja, que te tendrá en constante tensión durante toda la partida.

– Cementerio de neumáticos: El líder de cada equipo tiene como objetivo hacerse con la bandera central y llevarla hasta su territorio mientras el resto del equipo intentará protegerle.

Como es habitual, el centro os proporcionará todo lo necesario para practicar este deporte con toda seguridad.

– Precios:

– 100 bolas: 19 euros

Aventura Sevilla Paintball -Paintball Sevilla

En esta ocasión nos encontramos en Dos Hermanas, donde podremos jugar en un escenario que recrea a las mil maravillas el ambiente bélico de la Segunda Guerra Mundial. Tendremos multitud de trincheras, sacos de arena y tiendas de campaña donde ocultarnos y atacar por sorpresa. Los monitores os darán todas las instrucciones que guiarán la partida. Las marcadoras son muy modernas y las tienen bien cuidadas, lo que favorece que no os interrumpan y produzca molestas pausas durante el juego.

Si estáis interesados, sabed también que os pueden organizar una divertida despida de soltero o cualquier otro tipo de celebración.

Competición Paintball Sevilla

Hacienda Las Bridas Paintball -Paintball Sevilla

Este centro de paintball nos lleva hasta Morón de la Frontera. Aunque no es de los campos más grandes que podréis encontraros en Sevilla, sí que lo tienen muy bien cuidado y repleto de detalles que te sumergirán en la fantasía bélica y te hará descargar toda la energía acumulada. Allí mismo, incluido en el precio, os facilitarán marcadoras de CO2 que utilizan bolas de pintura respetuosas con el medioambiente, totalmente biodegradables. Si durante la partida os surge cualquier duda o tenéis cualquier problema no dudéis en buscar al monitor que os ayudará encantado en todo lo que necesitéis, son muy atentos y siempre a disposición del cliente.

Over Limit Paintball – Paintball Sevilla

Este campo de paintball se encuentra en Aznalcollar, en donde estarás aproximadamente en 30 minutos desde la capital hispalense. Este campo es altamente recomendable tanto por el trato de sus monitores como por la calidad de sus cinco escenarios a los cuales no les falta ni un solo detalle para recrear todas las aventuras que os podáis imaginar. Estos son los escenarios que os encontraréis, algunos de ellos muy originales como podréis comprobar.

Escenarios:

– La ciudad del Bronx: Se trata de un escenario que simula lo que vendría a ser una lucha de guerrilla urbana. Aquí lo más importante será tener los reflejos bien entrenados.Torneo Paintball Sevilla

– El lejano oeste: Este escenario imita los típicos fuertes de las películas de vaqueros. Aquí los obstáculos son parapetos y edificaciones que parecen antiguas.

– Speed: Como su propio nombre indica, está diseñado para el speedball. Aunque cualquier persona puede probar a jugar en esta modalidad, está principalmente diseñada para los jugadores más experimentados ya que es de vital importancia la puntería y las partidas son extremadamente rápidas y dinámicas.

– El desembarco de Normandía: Recreación de la famosa batalla de la Segunda Guerra Mundial, quizás una de las más conocidas de la historia. Prepárate para una batalla trepidante. Deberás tratar de ocultarte tras los obstáculos que hay dispersos por el campo.

– Precios:

– 100 bolas: 22 euros

Es. Cultura Paintball -Paintball Sevilla

La dirección de este campo es calle Camilo José Cela número 36 en Castilleja de Guzmán. Se trata de un campo muy apropiado para iniciarse en este mundillo del paintball. Es importante que sigáis las indicaciones de los monitores en todo momento para así disfrutar de un día de paintball más divertido y seguro, evitando posibles incidentes. Aunque los bolazos de pintura no son muy dolorosos, sí es importante ir bien protegido, especialmente la cara, por lo que la máscara que os facilitarán en el centro nunca se deberá quitar mientras estéis en la pista de juego. Lo único que deberéis llevar de casa es un calzado cómodo y muchas muchas ganas de pasarlo bien.

Paintball Sevilla

Este campo está situado en Dos Hermanas, a pocos kilómetros del centro de la ciudad. Es uno de los campos pioneros de Sevilla y abrió sus puertas en mitad de un bosque por lo que sus escenarios son totalmente naturales, característica que no podréis encontrar en muchos campos de paintball. Poco a poco han ido mejorando sus escenarios y actualmente cuentan con uno muy logrado ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Este campo es el más solicitado por los clientes que acuden a este centro. En este campo no sólo podréis disfrutar de vuestra partida de paintball sino que sus amplias zonas de descanso y restauración son el complemento ideal para no dejar de divertirse ni cuando se acaban las bolas de pintura. Todas las personas mayores de catorce años pueden venir a descargar adrenalina y pasar una jornada inolvidable junto a sus amigos o compañeros de trabajo.

Tierra Indómita Paintball -Paintball Sevilla

Este campo de paintball está ubicado en el Castillo de las Guardas, que cuenta con una gran amplitud que permite disfrutar de seis estupendos escenarios perfectamente diseñados y acondicionados. Estos escenarios son los que definimos a continuación.

Escenarios Paintball Sevilla:

– La colina de la hamburguesa: Original escenario en pendiente donde un equipo tratará de tomar la fortaleza situada en la parte superior de la colina.

– El puente lejano: En este escenario hay un puente situado en el espacio central que separa los dos bandos y que se recomienda para jugadores experimentados por la dureza del terreno.Empresas Paintball Sevilla

– Call of duty: Este escenario se encuentra repleto de detalles y obstáculos de los más especiales en un campo de paintball. Encontraremos desde coches militares hasta contenedores de barcos pasando por trincheras. A diferencia del anterior escenario, este campo es recomendable para jugadores principiantes por su sencillez.

– El bosque: Se trata de un escenario totalmente natural en el que podremos disfrutar de una gran vegetación donde ocultarnos y cubrirnos de los ataques enemigos.

– La estación: En este escenario, las bases de cada equipo son simétricas por lo que es ideal para el juego de la doble bandera.

– Trescientos pasos: En este escenario se trata de realizar operaciones de rescate de un aliado supuestamente atrapado en zona enemiga. El otro bando, al mismo tiempo, deberá tratar de cazarle para impedir el rescate.

Como es habitual, en el propio centro os facilitarán todo el material que podréis necesitar para llevar a cabo vuestra divertida partida de paintball Sevilla. Indudablemente, cuantos más seáis, mejor os lo pasaréis!!

Aquí os dejamos más información sobre paintball Sevilla y más que puede ser de vuestro interés:

Campos de Paintball Madrid

Campos de Paintball Barcelona

Campos de Paintball Valencia

Paintball barato madrid.

Paintball.

Our Score by Juan Carlos

A continuación te dejamos un enlace uno de los twitts más visto en la red acerca de las marcadoras de paintball sevilla.

Si tenéis alguna duda o cualquier sugerencia, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra web.

RESERVA TU PARTIDA DE PAINTBALL SEVILLA

[contact-form-7 id=”1672″ title=”Reserva tu partida de Paintball AHORA!”]

Una respuesta a “Paintball Sevilla, Reservas, comparativas y opiniones”

  1. Hola soy Javier de Surpaintball y por hacer una corrección en lo que lleva nuestro campo puedes poner 200bolas por 20€ y oferta especiales en recargas 20€ — 500 bolas oferta acumulativa.

    No me importaría pasaros algunas fotos reales de nuestro campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *