Paintball Valencia Campos, Precios y valoraciones

Paintball Valencia, la página en la que encontrarás las mejores ofertas y condiciones para jugar tu partida de paintball en Valencia. Te presentamos nuestro ranking de las mejores empresas de la Comunidad de Valencia gracias a las cuales podrás disfrutar de tu deporte favorito a precios muy asequibles seg´n las actuales ofertas del mercado. Este ranking es orientativo y está hecho en función de las valoraciones y opiniones de nuestros lectores y seguidores. Si tienes alguna aclaración que acercad e lo que te mostramos en esta página, ya seas un clientes o el propietario de alguna de estas empresas puedes dejarnos un comentario que contestaremos con mucho gusto. Ahora esperemos que encuentres lo que buscas en esta página y que nos mandes si lo deseas tu experiencia como cliente de alguna de estas empresas de las que te hablaremos a continuación.

Campos de juego, ofertas y precios Paintball Valencia

Ven a jugar con nosotros al Paintball Valencia y disfruta de las mejores ofertas del mercado a un simple click de distancia, aquí y ahora!!

POS. CAMBIO COMPANY PAINTBALL INSTALACIONES NOTA VISITAR
ganador posición estática  paintball valencia  RECOMENDADO  97  articulo empresa paintball
   2  empresa de paintball mejora  urban paintball  5 estrellas paintball  95  articulo empresa paintball
   3  empresa de paintball empeora  paintball torrent  4 estrellas paintball  91  articulo empresa paintball
  4  posición estática  paintball valencia guerra de guerrillas  4 estrellas paintball  88  articulo empresa paintball
   5  posición estática  paintball aigua roca  3 estrellas paintball  86  articulo empresa paintball
   6  empresa de paintball mejora  paintball game over  3 estrellas paintball  83 articulo empresa paintball
   7  posición estática  paintball turiaventura  2 estrellas paintball  80  articulo empresa paintball
   8  empresa de paintball empeora  paintball nomada aventura  2 estrellas paintball  76  articulo empresa paintball

 

 

 

 

Paintball Torrent

La empresa Paintball torrent cuenta con 3 escenarios, Trinchera, Urbano y Desguace formado por unos 4000 metros cuadrados cada uno de ellos para hacer las delicias  de los amantes de este deporte. Está situado en la salida 512 de la autopista A7, lo que hace muy sencilla su localización, entre sus instalaciones ofrece parking, unos vestuarios dónde poder cambiarse de ropa y ducharse y una terracota donde tomarse algo para celebrar la victoria. Se realizan todo tipo de acondicionamiento para despedidas de soltero, cumpleaños, eventos empresariales, pinball valencia, etc…

Paintball Valencia
Campo paintball Torrent
Uno de los mejores campos de paintball valencia

Escenarios:

– Escenario Desguace: Como elemento más llamativo señalar que cuentan con un autobús!

– Escenario Urbano: El último escenario incorporado al centro, ideal para los francotiradores.

– Escenario Trincheras: Escenario pensado para esconderse y sorprender al enemigo.

Precios:

200 bolas: 15 euros

500 bolas: 25 euros

Ambos paquetes ofrecen tiempo ilimitado de juego.

Urban Paintball

Considerado uno de los mejores campos de paintball de Valencia, está abierto todos los días del año, el campo consta de cuatro escenarios, campo santo, zona de guerra, abadía y campamento militar. Cada uno de ellos cuidado hasta el más mínimo detalle para ofrecer una experiencia inolvidable a todos los jugadores que se acercan hasta aquí. Las instalaciones cuentan con todo tipo de comodidades, desde zona de aparcamiento, vestuarios con duchas, piscina hasta zona de barbacoa.

Campo paintball Valencia
Campo Urban Paintball
Os recomendamos este campo en Valencia para jugar

Escenarios:

– Escenario Abadía: La batalla se desarrolla en una Abadía derruida, con su altar, y su campanario, todo muy cuidado.

– Escenario Zona de Guerra: donde se puede jugar a varios formatos, como el rescate del compañero preso o la campaña total un equipo contra otro hasta eliminar a todos los rivales, cuenta con puestos de francotirador.

– Escenario Campo Santo: Espectacular escenario para partidas nocturnas, una dosis de suspense rodeados de tumbas y mausoleos

– Escenario Campamento Militar: Típico escenario de batalla militar, con estética de campaña , tiendas militares y bidones abandonados.

Precios:

100 bolas: 15 euros

300 bolas: 25 euros

2000 bolas: 90 euros

Paintball-Valencia

Inmenso terreno de más de 20.000 metros cuadrados divididos en cinco originales escenarios, el campamento, el desembarco de Normandía, el fuerte, el poblado del oeste y el bosque. Además en las mismas instalaciones ofrecen otras actividades de multiaventura. Enfocados también a celebraciones y despedidas de soltero. Descuentos especiales para grupos de más de dieciocho personas, el precio incluye todo el equipamiento necesario para la práctica del paintball. Se encuentra en Cami del Pla S/N (Estivella)

pista paintball valenciaEscenarios:

– Escenario El campamento: Decorado con elementos de combate militar, bidones, armas y hasta un helicóptero de combate.

– Escenario Desembarco de Normandía: El escenario más característico defiende el desembarco o acaba con él, tanques, trincheras y muchas armas.

– Escenario El Fuerte para paintball valencia: Defender el fuerte o tomarlo, ideal para un trabajo en equipo hasta lograr los objetivos

– Escenario El Poblado del Oeste: Da lugar a un montón te posibles modos de juegos, banderas cruzadas, toma la colina y muchos más, tiene el típico ambiente de las películas de vaqueros, con casas de madera, cañones, y una barricada que se puede ir moviendo para protegerse del enemigo.

– Escenario El bosque: Decorado con árboles grandes y pequeños, al estilo de un poblado africano, con totems y protecciones de madera, también para dar opción a multitud de modos de juego.

Precios:

100 bolas: 15 euros

Circuito Multiaventura: 20 euros

Game Over Despedidas paintball

 

Paintball Game Over
Pista Game Over Valencia
Visita este campo para aprender a jugar

En este centro, todo está enfocado hacia obtener la máxima diversión en tu despedida de soltero/a, en muchas ocasiones el novio o novia es disfrazado por sus amigos y es el objetivo de todas las bolas!! es la modalidad de todos contra uno, otro de los modos de juego es el de atrapar la bandera, que como ya sabemos consiste en lograr coger la bandera situada en mitad del terreno y llevarla hasta nuestro campamento sin ser marcado por el camino claro. Y el último modo es el de proteger el territorio, que consiste en mantener a los enemigos a raya durante un tiempo determinado que establezca el árbitro de la contienda.

precios:

200 bolas: 25 euros

200 bolas + comida: 45 euros

200 bolas + noche: 100 euros

Paintball Gandía

 

Uno de los campos de Paintball con el precio más económico de la región, consta de tres escenarios temáticos con multitud de obstáculos y trincheras dónde esconderse para trazar la táctica que te lleve a la victoria.  Durante la partida nos ofrece importantes novedades en cuanto al uso de armas, pues no solo tienen las típicas marcadoras, si no que tienen también granadas de pintura y botes de humo, todo lo necesario para pasar una jornada llena de adrenalina o para cualquier tipo de celebración, despedidas de soltero, cumpleaños, etc…

Paintball en Gandía
Campo Paintball Gandía

Centro de Vacaciones Embalse de Benageber Paintball

El circuito se ambienta en una construcción desierta, con multitud de obstáculos y sitios dónde esconderse y coger desprevenidos a tus rivales. Podemos encontrarlo en esta dirección C/ San Francisco de Borja 1, Valencia.

 

Paintball Benageber
Centro de Vacaciones Embalse de Benageber Paintball

Paintball Valencia GDG

En Paintball Valencia GDG, encontraremos un clásico campo de paintball, con la decoración común que suelen ofrecer los campos para la gente que se inicia en esto del paintball, tiene unos precios bastante económicos y durante la práctica se trata de favorecer el juego en equipo y el compañerismo, a la vez que fomenta la creación de estrategias y técnicas para sacarle el máximo provecho a la partida.

precios:

100 bolas L-V: 12 euros

100 bolas S-D: 15 euros

200 bolas L-V: 17 euros

300 bolas S-D: 20 euros

Ruting Paintball

En este centro multi – aventura  tendremos un tiempo limitado para usar el campo de paintball, suele ser por unas dos horas en principio y puede jugarse a los típicos modos ya comentados en otras secciones como tomar la bandera, guerra total o todos a por uno. Este centro está pensado principalmente para actividades en empresas y cuenta con importante descuentos en estos casos. En el mismo centro nos facilitan incluido en el precio con todo el material necesario para realizar la actividad, mono de protección, marcadoras, máscaras, y los pacos de bolas de pintura, el inicial está incluido en el precio pero los posteriores que deseemos usar tendrán un coste adicional.

Paintball Ruting
Campo Ruting Paintball

 

Precios:

 -100 bolas: 20 euros

 -100 bolas extras: 6 euros.

Aiguaroca Paintball

 

Aiguaroca paintball
Campo Paintball Aiguaroca

Diversión garantizada en este campo de paintball, donde nos facilitarán toda la equitación necesaria para la partida, en el paquete simple ya está incluida la primera carga de bolas, para las demás habrá que pagar un pequeño suplemento. La duración del juego suele rondar las dos o tres horas y se exige un mínimo de seis personas para poder desarrollar la partida.

Precios:

100 bolas: 25 euros

200 bolas: 30 euros

100 bolas extras: 6 euros

Su aventura Paintball

Este campo es propicio básicamente para el juego de tomar la bandera, no es un campo especialmente amplio, ya que se trata de un recinto donde se realizan otras actividades de aventura y por ello se nota que no tiene dedicación exclusiva al paintball. En el centro te darán todo lo necesario para jugar con total seguridad. El precio dependerá del pack que contratemos en función del número de bolas de pintura que queramos utilizar.

Paintball Su Aventura
Campo Su Aventura Paintball

Paintball Valencia Nómada Aventura

Otro centro multi – aventura en Valencia que se suma a ofrecer paintball en su carta de servicios, con un campo lleno de trincheras, parapetos y arbustos que harán las delicias de todos los principiantes de este deporte, como en el resto de centros, también nos facilitarán todo el equipo necesario para realizar la actividad. En este campo no hay un tiempo de duración determinado, si no que la partida finaliza cuando se terminan las bolas en juego.

Precios:

200 bolas: 22 euros

100 bolas extras: 6 euros

1000 bolas extras: 60 euros

2000 bolas extra: 100 euros

Turiaventura paintball

Prepárate para disfrutar de un campo lleno de obstáculos y trincheras, multitud de armamento para escoger, en un paraje encantador. Alquila tu pista de paintball con tu marcadora y paquete de bolas, así como mono, chalecos protectores, máscaras, etc.. lo único que tendrás que llevar por tu parte es calzado cómodo y muchas ganas de disfrutar del paintball!!. El tiempo de juego depende del pack de bolas que se contrate, el de 100 bolas da derecho a una hora y media de juego y el de 500 bolas a dos horas.

precios:

100 bolas: 20 euros

500 bolas: 40 euros

Enlaces de interés:

Información sobre marcadoras.

Información sobre las máscaras de protección.

Centros de Juego en Madrid y Barcelona.

Paintball sierra madrid

Our Score by Juan Carlos

RESERVA TU PARTIDA DE PAINTBALL EN VALENCIA

[contact-form-7 id=”1672″ title=”Reserva tu partida de Paintball AHORA!”]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *