Paintball Vizcaya – Mejores campos y precio

En este artículo os queremos dar a conocer diferentes lugares donde practicar una de las actividades más divertidas para jugar en equipos en pleno contacto con la naturaleza, el paintball. Ponemos nuestra mirada en el mapa, y nos desplazamos al norte de la Península donde se encuentra Vizcaya, una zona muy propicia para jugar las mejores partidas de paintball debido a sus zonas verdes sea cual sea la estación climatológica del año y las características del terreno, la envidia de cualquier otra ciudad. Tenemos la opción de encontrar campos de paintball Vizcaya en la ciudad y a medida que nos alejamos a las afueras de la ciudad no podemos ir encontrando con un número mayor de campos de paintball Vizcaya.

Los mejores centros de paintball Vizcaya

Es lo más normal que en el extraradio de las ciudades sea los lugares donde más campos de paintball se encuentren. La ventaja es que para desplazarse no debes hacer un número elevado de kilómetros, en unos 10 kilómetros ya tienes un buen número de opciones que te comentaremos a continuación.

Paintball Open Air:

Situado en Askorbeko Ugarde, a unos 15-20 minutos de Bilbao, presente un enclave precioso para la práctica de paintball. Este paintball Vizcaya cuenta con numerosos escenarios para que en cada partida te encuentres con alternativas de escondites y plantear una estrategia diferente cada vez, lo que lo convierte en unos juegos dinámicos y muy entretenidos y altamente competitivos.

Las equipaciones son de buena calidad y en muy buen estado, el casco, el peto, la marcadora semiautomática, protector de cuello, son todos los elementos que vienen incluidos una vez que contratas una partida con ellos.

Paintball Vizcaya

Paintball Aventuras:

Este paintball Vizcaya situado en Güeñes, es uno de los campos en lo que te encontraras introducido de lleno en un bosque arbolado perfecto para poder ingeniarte la estrategia y poder sorprender al enemigo. A sólo 10 minutos de Bilbao puedes encontrarte con este escenario increíble para gozar con tus amigos de un día muy activo y dinámico. Ponen el requisito de que como mínimo deben reunirse 8 participantes para poder crear la partida.

Cuentan con un equipo completo de casco, mono, pistola con una carga de inicio de 200 bolas, que deberás gestionar correctamente y no quedarte sin bolas antes de tiempo. Posee 3 tipos de escenarios en los que podrás demostrar tu pericia como en la selva, el fuerte y una zona de trincheras y bunkers que no te decepcionaran en absoluto. Una maravilla para poder cambiar tus estrategias a medida que te adentras en los escenarios, buscando la victoria para tu equipo.

Despedida Bilbao Vip Paintball:

Este paintball Vizcaya se encuentra en la misma ciudad por lo que el desplazamiento no supone ningún impedimento para le disfrute de un día perfecto de paintball. Es una empresa que organiza varias actividades para despedidas o cumpleaños. Una de las novedades es que son los únicos de la zona que organizan partidas nocturnas, lo que convierte el escenario de paintball en algo especial donde pasarás unas horas muy entretenidas y divertidas.

Cuentan con una equipación que cumple al detalle los aspectos legales, el casco, el mono, la pistola, los guantes y el pack de bolas de inicio van incluidas en la partida que se contrate. Cuenta también con diferentes bunkers donde esconderse, así como largas trincheras para planear la estrategia de equipo.

Irustak Paintball:

En la localidad de Basauri podrás encontrarte con este paintball vizcaya donde seguro te divertirás. Tiene una apariencia y unos escenarios cuidados al detalle donde podrás adentrarte en un mundo de escondites y ataques constantes. Cuenta con una zona de vestuarios de hombres y mujeres, con duchan de agua caliente lo que es un plus a favor de este paintball Vizcaya, ya que después de una partida de paintball lo primero que necesitas es una ducha, y luego un refresco en el bar del recinto.

Tienes la opción para facilitar toda la partida de paintball, desde contratar un autobús para ir a la zona de juego, así como un reportaje fotrográfico de toda la partida. Es en definitiva uno de los mejores campos de paintball, cuentan con una material de última tecnología que además puedes encontrar en la tienda paintball vizcaya, unas marcadoras y una calidad de bolas muy poco al alcance de otros tipos de paintball Vizcaya. Diversión y seguridad garantizada.

Paintball vizcaya arboleda:

Está situado a unos 10 minutos de Bilbao y es un de los terrenos de juego de paintball más completos. Cuentan con tres escenarios donde variar las opciones de ataque y defensa de tu equipo. El bosque, una arboleda magnifica para poner a prueba tu precisión de disparo, con sus trincheras y escondites variados, luego está el búnker donde podrás vivir como una escena de película bélica y por último la colina, más recomendada para personas que tienen una condición física buena. Cuentan con una equipación muy completa para tu seguridad y la de los demás con una carga de 200 bolas de inicio. Disfruta de una despedida o un cumpleaños en este paintball Vizcaya increíble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *